Y las ofertas de Verano de Steam son...
#13
Cita
Hay pocas cosas que me interesen verdaderamente y solo hare excepciones en caso de maxima oferta. Encima me pilla en malos dias.
[Imagen: 295p8hv.png]
#14
Cita
Espero que se filtren las contra-ofertas de Amazon, así puedo mirar de antemano si algo me interesa o no.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Esperaré a una buena oferta para el Age of Mitology.
#16
Cita
Yo siempre pienso que no compraré nada y luego siempre cae algo.

De lo que me atraia este año que ha salido este año lo tengo todo.
#17
Cita
Llevo como dos años en los que acabo pillando más en las contraofertas de Amazon que en Steam. Así que poco interés me despiertan ya.
#18
Cita
A ver si ponen el tercer DLC del Dishonored y todos los del New Vegas, am, y el "Enemy Within"de XCOM...

En fin, putada, mal mes el que me he comprado la PS4+Shadowfall XD
#19
Cita
(11-06-2014 16:19)Tolo link escribió:Llevo como dos años en los que acabo pillando más en las contraofertas de Amazon que en Steam. Así que poco interés me despiertan ya.
Bueno yo también, pero si no hubiese unas no habría las otras.
#20
Cita



Yo tampoco quiero comprar mucho, en principio me interesa pillar GTA San Andreas y TES Oblivion, esa es mi prioridad.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
A ver si ponen el Deus Ex The Fall, FF3, y alguna cosa mas
Keep your dreams alive
#22
Cita
¿Sabéis si este Far Cry 3 se activa también en Steam? ¿O solo uShit? Sad

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...far-cry-3/
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
(11-06-2014 16:46)Pei link escribió:¿Sabéis si este Far Cry 3 se activa también en Steam? ¿O solo uShit? Sad

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...far-cry-3/

Uplay y Steam...ambos funcionan a la vez, no puedes jugar al juego sin Uplay de todas formas.

Siempre puedes comprarlo, ir a los mares del sur a por una version sin uPlay y jugarlo...eso hice yo con Rayman Legends.

Nadie me puede decir que soy un pirata con esa jugada roto2
#24
Cita
Yo le tengo ganas a bastantes juegos, pero intentaré ser selectivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)