Y el mejor juego de WiiU es
#1
Cita
[img=1280x720]http://assets1.ignimgs.com/vid/thumbnails/user/2013/07/30/Pikmin3Treasure_073013_1280.jpg[/img]


No se qué tanto por ciento llevaré del juego, pero desde luego es el suficiente como para poder afirmar que es el mejor juego de WiiU de todos los que he probado a falta de darle al señor mono.

Super Mario 3D World es muy buen juego, Zombie U es un survival cojonudo, NSMBU es un plataformas excelente (sobre todo para jugar en coop) y Rayman Legends es una auténtica maravilla jugable y en diseño de niveles (con un buen uso del mando además) pero ninguno tiene ese algo especial de Pikmin 3.

Lo recomiendo encarecidamente.


Podéis opinar sobre cuál es para vosotros el mejor juego de la consola.



P.D. Voy justo tras acabar con el segundo bicho grande en el mundo de nieve.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Tropical Freeze.
Sigo manteniendo que, para mi, Donkey Kong Country Returns fue el mejor juego de la generación anterior, y Tropical Freeze no ha bajado el listón para nada. Tongue
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#3
Cita
Jodido que envidia me das, para mi los dos del cubo que descubrí en wii son sendas obras maestras y lo mejor de la consola con Dk y los Galaxy. Para mi la mejor saga de Nintendo junto a las plataformeras top (Mario y Dk) y la saga super smash.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
Deus Ex xD
Na, no sabria decir. Tengo pendientes de comprar el Pikmin 3, el Donkey Kong y algun otro.
Quiza el New Super Mario, pero el Zelda tambien molaba... no se
Keep your dreams alive
#5
Cita
(23-04-2014 19:53)lordlizard link escribió:Tropical Freeze.
Sigo manteniendo que, para mi, Donkey Kong Country Returns fue el mejor juego de la generación anterior, y Tropical Freeze no ha bajado el listón para nada. Tongue
Más bien todo lo contrario.
Tropical Freeze me parece el mejor plataformas de scroll lateral al que he jugado nunca.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Entre Tropical Freeze y The Wonderfull 101 andaría la cosa, aunque si metemos a multis ahí están Rayman legends y Deus ex (con un uso del mando original e intiutivo)
#7
Cita
Siempre agrada ver algo de amor hacia Pikmin 3. A pesar de estos nueve años de espera, el juego ha pasado bastante de puntillas y apenas se habla de él, pero para mí fue el gran juego de Nintendo el año pasado, y no 3D World.

Dicho esto, Tropical Freeze me parece hoy por hoy el rey absoluto de la consola. En mi opinión es lo mejor que ha parido Nintendo desde Mario Galaxy 2, y hasta lo metería entre sus diez mejores juegos contando todas las generaciones.
#8
Cita
Para mi de momento ZombiU, pero la verdad es que cualquiera entre DK, Mario 3D, Pikmin o The Wonderful 101 tienen una calidad envidiable.

Tiene un apartado artístico genial Pikmin, con el "modo foto" se sacan unas instantáneas preciosas.
#9
Cita
Me faltan muchos títulos por jugar, como el Wonderful 101, pero de momento me quedo con DK.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
Cuando salga Fatal Frame 4 no tendrá rival┬á cabezazo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Si me he comprado la TimoU por el Tropical Freeze, ya dejo clara mi elección, aunque no he probado esa saga.
#12
Cita
Pues yo no sabría elegir entre wonrderful 101 o pikmin 3.

El DKC lo tengo pendiente aún en el último jefe, pero es que siempre lo dejo en los jefes, memorizar sus movimientos no me resulta nada divertido. En general el juego no me resulta divertido. Y tiene una dificultad muy ajustada y un diseño de niveles es alucinante... pero no se, no me acaba de convencer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)