Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Mejoras y conocer un poco el sistema. El único que he hecho no sabía si girar el barco para un lado, para otro, avanzar. Los cañones estaban recargándose demasiado, así que me dispuse al abordaje y me encontré con 10 tíos esperándome roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy he empezado The White March, muy contento con el inicio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no compré ningún dlc del 1 Facepalm
Esto me hace sentir raro y puede que compre el seasson pass del 2.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-05-2018 04:03)Joanor escribió:Hoy he empezado The White March, muy contento con el inicio.

Te espera uno de los escenarios más espectaculares de la saga.

Spoiler :
El exterior del templo ondrita.

(19-05-2018 07:31)Jagang escribió:Yo no compré ningún dlc del 1  Facepalm
Esto me hace sentir raro y puede que compre el seasson pass del 2.

Yo es de los pocos juegos en los que estoy dispuesto a pillar el Season Pass. Me está gustando mucho y quiero tener todo el contenido.

Sigo en Fuerte Portillo. Es enorme este sitio, y eso que se trata de una misión secundaria XD. No sé si habría sido mejor idea ir primero a Neketaka.

Por cierto, en el camarote del capitán me encontré una carta muy especial relacionada con el primer PoE. También estaban los restos de la espada que conseguí en los Caminos Interminables y la del Susurro de Yen, parece que se pueden recuperar si encuentro a un buen forjador. Me encantan estos detalles.
(Ultima edición: 19-05-2018 12:55 por Sayckeone.)
Cita
Yo de hecho, voy a comprar el season pass y voy a esperar a que este todo para jugarlo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No sé cómo será Fuerte Portillo pero Neketaka es enorme. 5 escenarios con dungeons incluidos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No salgo de Neketaka y tengo más de 20 misiones, aunque muchas de Recompensas.

He incorporado a Pallegrina al grupo, ya solo me queda un PJ por encontrar, y no lleva ni 1 minuto en él y ya ha tenido bronca con Xoti porque ha insultado a los dioses. He mediado un poco pero puede que haya alguna opción en la que como no lo resuelvas bien, no puedan ir juntas, y eso mola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a Pallegina la quiero llevar en el grupo porque necesito una persona más en primera línea, y a Xoti no la quiero quitar. Al que sí quitaré será a Serafen.

Ya he terminado con Fuerte Portillo, ha sido una visita muy productiva sisi. Me llevo varias armaduras y armas de calidad (y una excepcional).
(Ultima edición: 20-05-2018 12:32 por Sayckeone.)
Cita
(15-05-2018 19:24)Cikio escribió:Una duda con la misión de Serafen

Me dice que hay que encontrar información en Fuerte Portillo sobre alguien, y es que he dado un montón de vueltas y he leído los libros y notas y no le ha salido nada.

El mapa es extenso con varias zonas y no sé dónde hay que mirar.

¿Alguien sabe donde está esa información que busca?

Seguramente ya lo has averiguado, Cikio, pero lo pongo por si acaso:

Supongo que te refieres a la información sobre el paradero de Remaro. Hay varias formas de llegar a la zona con la información, yo lo que hice fue:

Spoiler :
Hablar con el tipo de la forja (no hace falta usar la entrada principal, puedes acceder a la forja a través de las mazmorras) y liberar a su tripulación que está en una celda de la mazmorra. Una vez hecho esto vuelve a ver al forjador y te dejará entrar a la zona donde encontrarás la información. Exactamente está llendo a la derecha por el pasillo, en una pequeña habitación con un baúl antes de llegar al santuario de Skaen.

Te actualizará la misión de Serafen para que busques a una tal Udyne en Neketaka.
(Ultima edición: 20-05-2018 12:42 por Sayckeone.)
Cita
Pues no, no lo había encontrado. No volví a ver al forjador. De hecho, ¿no se van en el barco?

Lo malo que me acabe yendo aunque igual cargo porque no he hecho más que ir a Neketaka.

Por cierto, allí me encontré a Pallegina pero rechazo unirse a mí. Se puede luego o si te rechaza ya no hay opción?
(Ultima edición: 20-05-2018 12:43 por Cikio.)
Cita
(20-05-2018 12:42)Cikio escribió:Pues no, no lo había encontrado. No volví a ver al forjador. De hecho, ¿no se van en el barco?

Lo malo que me acabe yendo aunque igual cargo porque no he hecho más que ir a Neketaka.

Por cierto, allí me encontré a Pallegina pero rechazo unirse a mí. Se puede luego o si te rechaza ya no hay opción?

Sí, se van en el barco una vez das la señal de la campana.

Spoiler :
Si antes hablas con él tras liberar a su tripulación te abre una puerta secreta en la forja.

Otra forma de llegar es ir a la sala donde está el piano (clavecín, mejor dicho xD) y entrar directamete por la puerta, pero normalmente está vigilada por un guardia. En la zona que hay detrás de esa puerta está la información.
(Ultima edición: 20-05-2018 12:51 por Sayckeone.)
Cita
Si la zona la tengo totalmente limpiada de enemigos y di vueltas por todos lados buscando la información.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)