Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Si lo del barco es parecido a lo de moverse por el mapa en los Expeditions, a mi me va a encantar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, yo creo que hay que aprender y el problema es que hay que hacerlo rápido. Es cierto que al no enterarte, apenas sabes qué hacer, te empiezan a lanzar cañonazos, tú no pegas ni cromos, y comienzas a desesperarte. Luego vas viendo como baja la moral del barco, la mía es 1/100, así que se matarán entre ellos en breve y me joderán vivo.
Es un toque diferente, pero no creo que sea para tanto. El problema es que hay muchas misiones de Recompensa de piratas y eso conlleva asaltar barcos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2018 12:06)Joanor escribió:Si lo del barco es parecido a lo de moverse por el mapa en los Expeditions, a mi me va a encantar.
No es solo el tema de moverse. Lo peor para mi es el tema de los ataques de otros barcos y el tema de los abordajes, y que mientras sigas en el mar se va reduciendo los recursos que tienes... No se como es en el Expeditions, a mi, que en el mapamundi cuando mueves al grupo de localización en localización no me desagrada y consigue que el mundo parezca más grande que si sólo fuesen pequeñas localizaciones desconectadas unas de otras, pero una vez coges el barco y ves la cantidad de mar que hay en el mapa, que por lo tanto, ya sabes que vas a estar mucho tiempo en ese mapa que no me parece divertido ni interesante las mecánicas que conlleva (es pinchar con el ratón y que un barco en miniatura vaya a donde has pinchado) pues como que me ha dado un bajón considerable a las ganas de jugar.

@Jagang, no es solo tema de aprender. Es que no me gusta lo del rollo de los barcos.
(Ultima edición: 14-05-2018 12:31 por Cikio.)
Cita
(14-05-2018 12:29)Cikio escribió:No es solo el tema de moverse. Lo peor para mi es el tema de los ataques de otros barcos y el tema de los abordajes, y que mientras sigas en el mar se va reduciendo los recursos que tienes... No se como es en el Expeditions, a mi, que en el mapamundi cuando mueves al grupo de localización en localización no me desagrada y consigue que el mundo parezca más grande que si sólo fuesen pequeñas localizaciones desconectadas unas de otras, pero una vez coges el barco y ves la cantidad de mar que hay en el mapa, que por lo tanto, ya sabes que vas a estar mucho tiempo en ese mapa que no me parece divertido ni interesante las mecánicas que conlleva (es pinchar con el ratón y que un barco en miniatura vaya a donde has pinchado) pues como que me ha dado un bajón considerable a las ganas de jugar.

@Jagang, no es solo tema de aprender. Es que no me gusta lo del rollo de los barcos.

En los dos expeditions moverse por el mapa es una constante. Necesitas comida, medicinas, cazar, hacer guardias por las noches... todo en su justa medida para seguir sobreviviendo. Está estupendamente implementado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En este quizás también esté estupendamente implementado, pero no me gusta.

Preferiría que no estuviese. Porque no es opcional.

A mí me gusta lo otro, lo que era como el POE 1 o el Baldur´s Gate. No un minijuego aburrido de andar por un mapamundi con un barco.
(Ultima edición: 14-05-2018 12:50 por Cikio.)
Cita
Por ahora no nos dicen que sea obligado, las recompensas son secundarias y de todo lo que saqueamos, siempre llevamos comida y bebida en el inventario. Si queremos mejorar la moral compraremos comida y bebida correspondiente y puede que así solo tengas que ir a donde quieras sin pensar en el barco.
La cuestión es que hay barcos que vienen a tí y son más rápidos, he ahí donde hay que intentar evitarlo si no quieres nada con el tema del barco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2018 13:09)Jagang escribió:Por ahora no nos dicen que sea obligado, las recompensas son secundarias y de todo lo que saqueamos, siempre llevamos comida y bebida en el inventario. Si queremos mejorar la moral compraremos comida y bebida correspondiente y puede que así solo tengas que ir a donde quieras sin pensar en el barco.
La cuestión es que hay barcos que vienen a tí y son más rápidos, he ahí donde hay que intentar evitarlo si no quieres nada con el tema del barco.

Pero eso de evitarlo ya lo he hecho, que remedio si me dan para el pelo con el nivel que tengo, aunque claro, entiendo que llegará el momento en el que metan algo de la historia que si dependa de tu barco y si has ignorado todo el rato y evitado los enfrentamientos tendrás un barco y una tripulación de mierda que no ha subido de nivel.

Ojalá sea todo opcional de verdad y puedas pasarte el juego sin dedicar nada de tiempo a eso. Pero lo dudo.
Cita
Nyaku está haciendo un gameplay aunque dijo que no lo haría porque esos juegos los prefiere disfrutar sin hacer videos. Cuando le toque hacer tema barcos, estaremos atentos roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En la cárcel de Puerto Maje hay un fulano que me pide que lo libere por 400 monedas, si lo hago se une a la tripulación. ¿Vale la pena?

Creo que hay otro método para liberarlo, pero es más "ruidoso" y no quiero liarla.
Cita
(15-05-2018 06:52)Sayckeone escribió:En la cárcel de Puerto Maje hay un fulano que me pide que lo libere por 400 monedas, si lo hago se une a la tripulación. ¿Vale la pena?

Creo que hay otro método para liberarlo, pero es más "ruidoso" y no quiero liarla.
Si haces la misión de la carcelera te lo baja a 300. Yo hice eso.
Cita
Joer, yo hice la misión porque pensé en una rebaja o algo más, y tuve que pagar 400 monedas. Y no, no se une a la tripulación, se va corriendo. Tampoco está en la taberna, porque fui directo a por él roto2
Riggeri se llamaba. No se me olvida el nombre

Yo estoy en Neketaka. Un escenario de ciudad muy guapo y grande. El escenario lo forman 5 zonas y estoy en la 2º, La Garganta. Una zona de pobreza y ladrones donde hay una grieta hacia el fondo de la montaña y la taberna se llama, El agujero, claro está.

Por cierto, el pirata que te asalta obligado, y que te pide que vayas a Fuerte Portillo, te dice que para entrar es aconsejable llevar una bandera característica, y que puedes encontrar en............ eso es lo que quiero saber, DONDE. Es que no lo dejan anotado en la misión y se me ha olvidado, por eso no he ido a Fuerte Portillo y me largué a Neketaka.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una vez haces la misión de ir al barrio inundado si que sale una línea de diálogo con la carcelera de rebajar el precio.

Yo en la mision de la carcelera la resolución fue de manera pacífica, no se si influye eso.

Y finalmente si se te une a la tripulación el preso.
(Ultima edición: 15-05-2018 08:50 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)