Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
(11-05-2018 17:09)Jagang escribió:¿Alguien ha dejado morir a Chitupec en el barco y ha preferido pillar la caja de Caer Nua? roto2cafe

Me parece que te dan 3 objetos dependiendo de qué clase seas. He visto un asesino y le han dado 3 objetos bastante buenos para nada más empezar.
Yo le salve. Al final los objetos te adaptas con lo que tienes.
Cita
Ey, poned esas cosas en spoiler cabrones bate
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
[Imagen: poeii-deadfire-accolades.jpg]
Cita
(11-05-2018 17:17)Cikio escribió:Yo le salve. Al final los objetos te adaptas con lo que tienes.

Si, eso siempre. Pero que me hace gracia porque he visto algún video y los comentarios de la gente le dicen ¡¡La caja, la caja!!  XD

(11-05-2018 17:40)thebitcher escribió:Ey, poned esas cosas en spoiler cabrones bate

No es nada relevante. Nada más empezar la aventura con tu cuerpo te ponen en la situación de salvar a una persona o pillar una caja con tesoros. No forma parte de nada que haya que destripar ni realmente llegas a conocer al que muere porque es la primera vez que escuchas su nombre. Si vieras la situación lo comprenderías. Es una chorrada
(Ultima edición: 11-05-2018 20:08 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He resintalado el primero para jugarlo antes de este de nuevo, y asi jugar las expansiones, que si no no las jugaré nunca.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Haces bien. Parece una tontería pero es demasiada información, incluso de compañeros del 1 que vuelven ha aparecer. Aparte de que es la historia de Eothas 2.0 y es bueno tenerla presente.
Yo no compré nunca los dlc Facepalm

Ya me han dado el barco pero está hecho una mierda y hay que repararlo. He navegado 10 centímetro en pantalla y ha aparecido un barco morado cual Nautilus. A una velocidad tremenda que me ha asaltado. Yo he dicho, -bueno bien, estoy como para pegarme contra eso- XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me pregunto si, en caso de alcanzar una muy mala reputación con tus compañeros de viaje, estos pueden llegar a planificar un motín mientras estéis a bordo y navegando.

Joder, molaría un huevo. Te tendrías que quedar con una cara de póker que.... XD

Pasto de los tiburones sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(11-05-2018 20:07)Jagang escribió:Si, eso siempre. Pero que me hace gracia porque he visto algún video y los comentarios de la gente le dicen ¡¡La caja, la caja!!  XD


No es nada relevante. Nada más empezar la aventura con tu cuerpo te ponen en la situación de salvar a una persona o pillar una caja con tesoros. No forma parte de nada que haya que destripar ni realmente llegas a conocer al que muere porque es la primera vez que escuchas su nombre. Si vieras la situación lo comprenderías. Es una chorrada
Es qyq la caja podria ser cualquier cosa. Hasta el muerto!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
La caja, la caja !!!!!
La abres y ahí tienes el cadaver que acabas de lanzar...... WTF XD
Hombre, el marinero es un tripulante que luego tienes en el barco pero no será relevante una vez tengas tu grupo que será tu tripulación.

(12-05-2018 09:33)thebitcher escribió:Me pregunto si, en caso de alcanzar una muy mala reputación con tus compañeros de viaje, estos pueden llegar a planificar un motín mientras estéis a bordo y navegando.

Joder, molaría un huevo. Te tendrías que quedar con una cara de póker que.... XD

Pasto de los tiburones sisi

El sistema de reputación está bastante logrado a simple vista. Luego hago una captura.
Tienes diferentes iconos entre todos, como te ven y como ven a los demás. Y ya he tenido diálogos de que no me gusta ir con fulanita. También ves como en los diálogos con los npc te pone lo que piesan tus compañeros de tus decisiones y un icono de la tabla de reputaciones, de si sube o baja.
Aunque hay que ver como va, que ahora mismo no tengo ni idea...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He aquí la el Barco más temido de los mares, con su nombre y colores tuneados a juego

[Imagen: MardVlS.jpg]


Y esto es la gráfica de la reputación. Uno es el general y como te estás comportando a lo largo del juego y los otros los de los compañeros, lo que les gusta y disgusta, para que sepas qué hacer o no.

[Imagen: QaOJfMJ.jpg]
[Imagen: 8wRsFWj.jpg]
[Imagen: 3H15AMa.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buen detalle lo de poder cambiar el nombre del barco xD

Sobre lo que comentabais antes de las antorchas, la verdad es que se nota mucho la mejora de la iluminación en ese y otros detalles, no lo recordaba así en el primero. Por lo menos aquí les podemos dar más utilidad en zonas muy oscuras.

Están muy bien también los cambios climatológicos o ver como de pronto en un día soleado se nubla el escenario. Los escenarios en general parecen menos estáticos que los del primero (algo que se ve también en el movimiento de la vegetación).

[Imagen: 20180512133400_16yom8.jpg]
Cita
Por cierto. Alguno lo ha comprado en fisico.

¿Sabeis si es en condiciones la edicion o es una mierda enorme como la del primero?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)