Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Quien quiera comprarlo que aproveche GOG que regalan Wasteland 2. Unos 50€

Los 2 mejores rpg de 3 años para acá, mi opinión.

https://www.gog.com/game/pillars_of_eter...tm_term=EN
(Ultima edición: 09-05-2018 15:56 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, me ha tocado un cromo de Eder dorado. Pone que se han vendido 2 por 22€ cada uno ¿le vendo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2018 17:30)Jagang escribió:Por cierto, me ha tocado un cromo de Eder dorado. Pone que se han vendido 2 por 22€ cada uno ¿le vendo?
Yo no me lo pensaba y lo vendía. Para que valga de algo tienes que conseguir los demás dorados y es una fortuna. De hecho cuanto antes lo vendas más caro estará.

Eso sí, ponlo más barato que el que hayamos irán bajando y el tuyo se quedará muerto de risa.
(Ultima edición: 09-05-2018 17:59 por Cikio.)
Cita
Ha bajado ya. Se vende por 4€ pero el histórico pone que se han vendido algunos por el precio que he dicho. Una pena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo lo más que he vendido un cromo fue por 5 euros. Creo que fue del Randalls Monday. Me salió uno de esos Foil y había uno que lo compraba por 5 euros y se lo vendí directamente, ni lo puse a la venta más caro por si acaso perdía la oportunidad.
(Ultima edición: 09-05-2018 19:04 por Cikio.)
Cita
El tono de voz de los personajes que te encuentras, dependiendo su procedencia, me está encantando. Junto con palabras de su raza, hace que el juego sea más inmersivo.

Puerto Maje es una isla colonial típica de puerto de indias. Muy buenos coloridos.

Es un gusto el que se una al grupo un personaje y te dejen elegir qué pueda de entre 3 combinaciones. Le da un toque más rejugable y aumenta las posibilidades del grupo que quieres formar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2018 23:07)Jagang escribió:El tono de voz de los personajes que te encuentras, dependiendo su procedencia, me está encantando. Junto con palabras de su raza, hace que el juego sea más inmersivo.

Puerto Maje es una isla colonial típica de puerto de indias. Muy buenos coloridos.

Es un gusto el que se una al grupo un personaje y te dejen elegir qué pueda de entre 3 combinaciones. Le da un toque más rejugable y aumenta las posibilidades del grupo que quieres formar.

La ambientación es una pasada, mucho más colorida y "exótica" que la del primero.
Cita
Sep, por las imágenes y vídeos que he visto, se ve muy tropical y exótico, y eso me encanta. Me recuerda a las Islas Barachanas del Age of Conan sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi me recuerda a Storm of Zehir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mi primera pelea de verdad......

[Imagen: vZzP3Lz.jpg]

3 enemigos, 3 impactos, muerto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí donde me dieron para el pelo fue en unas ruinas engwhitanas en las que me metí antes de reclutar a Xoti xD

Aunque iba un poco a lo loco para probar cosillas, ahora he comenzado otra partida en serio. Al principio suelo dudar bastante sobre qué clase elegir.

Por cierto, ya tenemos la guía de Nyaku:



Lo del sigilo es cierto que se nota la mejora con los conos de visión y las zonas de sonido.
Cita
Pues yo me pasé ayer las ruinas engwhitanas solo con Eder y mi personaje. Los únicos enemigos que no pude matar y que intenté varias veces fueron las panteras, pero con sigilo entré a las ruinas sin alertarlas y al salir ya no estaban.

En las ruinas, pues ciertos combates con la técnica de atraer a unos pocos enemigos cada vez, me lo pasé.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)