Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Una pregunta: ¿es imprescindible jugar el primero para disfrutar/entender este? Llevo unr ato viendo un streaming de CohhCarnage (lleva ya sus buenas 20-30 horas) y el rollo pirata me llama mucho más que el primero.
Cita
(08-05-2018 14:54)NycteriX escribió:Una pregunta: ¿es imprescindible jugar el primero para disfrutar/entender este? Llevo unr ato viendo un streaming de CohhCarnage (lleva ya sus buenas 20-30 horas) y el rollo pirata me llama mucho más que el primero.

Aún no ha salido, no sé hasta qué punto se podrá saber eso xD

Me imagino que se podrá jugar sin haber jugado al otro. Sería absurdo que hiciesen una secuela que no fuese suficientemente independiente, como para no quitarte de un plumazo a los que no van a jugar el primero ya.
Cita
(08-05-2018 14:54)NycteriX escribió:Una pregunta: ¿es imprescindible jugar el primero para disfrutar/entender este? Llevo unr ato viendo un streaming de CohhCarnage (lleva ya sus buenas 20-30 horas) y el rollo pirata me llama mucho más que el primero.

¡¡¡Pero qué estrimin ni qué gaitas si no se puede jugar !! slowpoke

No comprendo porqué alguien puede jugar y yo no. Es que no me entra en la cabeza y exijo una satisfacción
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2018 15:16)Jagang escribió:¡¡¡Pero qué estrimin ni qué gaitas si no se puede jugar !! slowpoke

No comprendo porqué alguien puede jugar y yo no. Es que no me entra en la cabeza y exijo una satisfacción


Al final estos que hacen streamings son como la prensa, que les dan copias antes para que les hagan publicidad.
Cita
(08-05-2018 15:14)Cikio escribió:Aún no ha salido, no sé hasta qué punto se podrá saber eso xD

Me imagino que se podrá jugar sin haber jugado al otro. Sería absurdo que hiciesen una secuela que no fuese suficientemente independiente, como para no quitarte de un plumazo a los que no van a jugar el primero ya.

Ya, claro. Pero normalmente es el propio estudio o algún dev el que suele hablar sobre lo accesible/disfrutable del juego para aquellos que no jugaran a los previos. Con God of War ya se dijo durante la promo que sería totalmente apto para los que no jugaran los anteriores. Pensaba que se habría dicho algo. 

Más que nada quería saber si era una secuela más tradicional, recogiendo tramas o personajes, o si simplemente es algo que ocurre dentro del mismo universo, como un TES, los FF o los Ni No Kuni. 
(08-05-2018 15:16)Jagang escribió:¡¡¡Pero qué estrimin ni qué gaitas si no se puede jugar !! slowpoke

No comprendo porqué alguien puede jugar y yo no. Es que no me entra en la cabeza y exijo una satisfacción

Pues lleva dos o tres días dándole, creo. Parece que los de Obsidian permiten publicar contendo a algunos creadores y, en este caso concreto (algo poco común), CohhCarnage no tiene limitación alguna y puede pasarse el juego si quiere antes de que se ponga a la venta. Por cierto, me parece un tipo bastante agradable y alejado de la figura de streamer/youtuber que muchos pueden tener en la cabeza. Me parece un equivalente a RicharBetaCode en inglés y con un gran enfoque en RPGs.
Cita
Aunque soy backer, la verdad es que no me suelo leer lo que ponen en sus noticias.

Se puede importar la partida y personaje, y me imagino que el juego tendrá muchos personajes y lugares del primero, pero seguro que se podrá disfrutar igualmente.
Cita
Yo tampoco he leído nada pero dudo que esté relacionado algo con el 1. Puede que algo de leer, algún escenario, pero poca cosa. Lo justo para los fanboys y que es algo bonito el que haya notas referentes al pasado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo creo que lo más importante serán los personajes, que repetirán varios y no es lo mismo conocerlos que no, pero la historia será bastante independiente casi con total seguridad.
Cita
(08-05-2018 12:47)Jagang escribió:Eeehh, sin bromas. No lo pongáis.

Lo que no entiendo es si dicen un día, es un día, no casi el día siguiente.



Es que ya lo dije. Te dicen X dia y a Y hora.... Que en españa tendrias que añadir varias horas más y en muchos casos, terminan siendo el dia siguiente.
Cita
Menos de una hora, señores.

[Imagen: Leo-Messi-Rubbing-Hands-together.gif]
Cita
Hasta las 9 falta más de 1 hora :nusenuse bate
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya esta disponible.

Lo siento @Jagang, pero llevo una hora dando al F5 en steam XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)