Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
Vamos a ver si sale ya el juego que la gente se está empezando a aburrir:




https://twitter.com/Adoroable/status/986310882262073344
https://twitter.com/Adoroable/status/986709521912352768

xD
Spoiler :
[Imagen: DbQ6J1yUwAA9NR7.jpg]
(Ultima edición: 24-04-2018 18:14 por Sayckeone.)
Cita
Yo a ver si termino mi aventura con mi prota.

Pili "La Eterna"



roto2cafe
Cita
Chicos, nos manda la clave al correo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-04-2018 21:20)Jagang escribió:Chicos, nos manda la clave al correo?
No. Si fuiste backer tienes que ir a buscarla a la pagina de Pillars of eternity.

Yo tengo el juego en Steam desde hace bastante. O sea, añadido, no que pueda jugarlo xD.
(Ultima edición: 21-04-2018 21:44 por Cikio.)
Cita
Pues voy a buscar donde está el pass de la página que a saber donde la tengo......

Ya está. Preparado en steam para la descarga
(Ultima edición: 21-04-2018 22:56 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, yo no me acuerdo ni de la contraseña que tenía ahí. Luego lo miro.
Cita
Yo me acordé que siempre pongo la misma. **********
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Revelados los 3 DLCs con historia y el pase de temporada:

- Cada DLC costará por separado 9,99€. El pase de temporada incluirá las tres expansiones y costará 24,99€.
- La Obsidian Edition (69,99€) incluye todo el contenido adicional.
- El primer DLC saldrá en julio (Beast of Winter), el segundo en septiembre (Seeker, Slayer, Survivor) y el tercero en noviembre (The Forgotten Sanctum).

Cita:Deadfire Steam store page
  • BEAST OF WINTER (Jul 2018): An ancient feud between eldritch powers goes unresolved in the southern seas, and only you can halt the mounting destruction.

  • SEEKER, SLAYER, SURVIVOR (Sep 2018): Far from the bustling trade lanes of the Deadfire Archipelego, the most ambitious warriors of Eora gather to compete for divine favor.

  • THE FORGOTTEN SANCTUM (Nov 2018): The great wizards of Eora have gathered together for a common cause and reach out to you, the Watcher, for assistance.
Pillars of Eternity 2's DLC (via PCGamesN)
  • Beast Of Winter launches in July, and takes you to an island inhabited by a mysterious doomsday cult who are hiding an ancient secret. You'll also get to explore The Beyond, a mysterious dimension populated by ancient souls and devilish challenges.

  • Seeker, Slayer, Survivor drops in September, and is a combat-focused expansion set on an undiscovered island. Your party's martial prowess will be tested, as will your skills as a commander, in a mission to wrest ancient relics from the grip of Eora’s most skilled and savage.

  • The Forgotten Sanctum will be available in November 2018, and will test your party’s allegiance and morality in a quest to help (or obstruct) the great wizards of Eora. Will you befriend, betray or befuddle these venerable mystics as you uncover secrets lost to the generations? Your decision will ripple across the Deadfire Archipelago.

[Imagen: deadfire-edition-contents-season-pass-pr...04492.jpeg]

https://forums.obsidian.net/topic/96984-...s-revealed
(Ultima edición: 24-04-2018 18:10 por Sayckeone.)
Cita
¿Serán posteriores a la historia?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-04-2018 19:05)Joanor escribió:¿Serán posteriores a la historia?

Ojalá. Aunque conociendo a Obsidian con las expansiones de PoE y Tyranny...

A ver si sueltan más detalles.
(Ultima edición: 24-04-2018 20:00 por Sayckeone.)
Cita
Más de una hora de juego en una de las mazmorras que forman parte del "Viaje de Fulvano" (una cadena de islas que será la versión de la megamazmorra de los Caminos Interminables del primer PoE). Esta es una de las pequeñas islas opcionales que podremos visitar. No hay spoilers de la trama principal:


Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)