Xbox One ya tiene su Mando Multimedia: El 11 de marzo por 22,99 euros
#25
Cita
(20-02-2014 21:54)Belegur link escribió:Precisamente por ser algo "secundario", creo que se deberian ajustar mas los precios y asi rascar algunas ventas mas.

No creo que venderlo a, por ejemplo, 15€, supusiese una debacle economica en Microsoft.

No te digo que no, pero de ahí a que el costar 22,90€ sea un robo o un abuso....para mi no hay por donde cogerlo.

Creo que esto responde más a filias y fobias de cada uno que de una crítica razonada

Por qué mira que se puede rajar de MS por temas diversos, pero por esto?

Parece casi más un tema de inercia, sin más...

Salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
A ver, que "lo de MS tenía que ser" lo he dicho de coña hombre, no hay que tomárselo tan a pecho birra

De todas maneras me ratifico, 23 € por un mando me parece un precio abusivo, sea de MS, de Sony o hasta de Valve.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#27
Cita
(20-02-2014 22:28)Charly88 link escribió:De todas maneras me ratifico, 23 € por un mando me parece un precio abusivo, sea de MS, de Sony o hasta de Valve.

A Microsoft, Valve o Sony producir un cacharro como este les debe costar centavos la unidad. Sin embargo el precio no es aleatorio.

Cuando ves un producto de marca que cuesta una fracción de precio genera en tu subconciente que no es un producto de calidad. Un producto Apple vale lo que vale no porque sea de mejor calidad (que muchas veces ni lo es) que lo que ofrece la competencia sino que genera en su objetivo ese sentimiento de pagar más porque es el mejor.

Hay un inmenso estudio de mercadeo antes de sacar un producto y el precio del artículo se estudia tan minuciosamente como cualquier otra pieza. No es que Microsoft sea malvada en querer meterte la mano en el bolsillo y robarte dinero a cambio de su producto; ellos cuidan la imagen de marca incluso con el precio.
#28
Cita
Buenas:

Tiene pinta de mando baratuno malo malo... a ver.

Yo tengo 2 de la X360 que me venían con sendos addons HD DVDs y para eso están bien aunque sigo sin entender como no fueron capaces de adaptarlo y que al darle a eject... salga el HD DVD y no el DVD de la consola┬á Caballo

Para la One lo veo innecesario porque no voy a usarla para Blu-rays.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)