Xbox One ya tiene su Mando Multimedia: El 11 de marzo por 22,99 euros
#13
Cita
Yo el de PS3 lo uso constantemente cuando quiero hacer cualquier cosa que no sea jugar. Pero por que me costo 9€, no me gasto 23€ en el ni jarto de vino...

De hecho, los de PS3 estan ahora de liquidacion en Eroski por 5€.
#14
Cita
(20-02-2014 19:47)Belegur link escribió:No me gasto 23€ en el ni jarto de vino...
Es que es un robo a mano armada, MS tenía que ser sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
¿Robo? Si no lo quieres no te lo compras. Nadie te está metiendo la mano al bolsillo.

De hecho:

http://www.newegg.com/Product/Product.as...20194153:s

Se conseguirá más barato pero el precio oficial del de ps3 es $24.96. Que hayan ofertas es otra cosa.
#16
Cita
Supongo que su mercado principal serán los yankis. Con 360 se hicieron encuestas en ese mercado y la mayoría la usaban más para ver contenidos multimedia que para jugar en sí. Normal que con la guan metieran el tema de la tv y demases hasta en la sopa.
#17
Cita
(20-02-2014 20:40)Chiquiza link escribió:¿Robo? Si no lo quieres no te lo compras. Nadie te está metiendo la mano al bolsillo.

De hecho:

http://www.newegg.com/Product/Product.as...20194153:s

Se conseguirá más barato pero el precio oficial del de ps3 es $24.96. Que hayan ofertas es otra cosa.

Nadie ha dicho que el de PS3 no sea otro robo igual de grande. De hecho, cuando yo he dicho que no me lo compraria por 23€, me referia al de PS3, no al de One.

Segun tu logica, tambien podrian ponerle un precio de 600€ al mando, y nadie podria quejarse :nusenuse
#18
Cita
Nadie ha dicho que el Juan sea barato pero si que "robo a mano armada Microsoft tenía que ser".

Según tu lógica cuando sale un cachivache te lo tienes que comprar si o si y pagar el precio de salida.
#19
Cita
Es cierto, robo no es la palabra. Abuso es mas correcto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
La política de accesorios de Microsoft me toca bastante las narices, la verdad. Con 360 y su no inclusión de wifi en ningún modelo FAT de serie creo que fue la cima de esta política con un accesorio relativamente necesario (yo evadí su uso haciendo una conexión puente con el portátil) a precio de oro puro.
Esto al fin y al cabo es un mando, que su función la suples con el pad y el Kinect, pero 23€... Ufff.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Pues yo veo un precio "normal". No digo que sea barato, pero tampoco me parece caro.  :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#22
Cita
(20-02-2014 21:33)yopmoi link escribió:Pues yo veo un precio "normal". No digo que sea barato, pero tampoco me parece caro.┬á :nusenuse

Lo mismo digo, igual que me parece totalmente innecesario y no me interesa lo más mínimo

Microsoft ha hecho muchas cosas mal, pero hablar de robos y abusos por esto precisamente me parece excesivo...

Salu2


"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#23
Cita
Precisamente por ser algo "secundario", creo que se deberian ajustar mas los precios y asi rascar algunas ventas mas.

No creo que venderlo a, por ejemplo, 15€, supusiese una debacle economica en Microsoft.
#24
Cita
(20-02-2014 21:33)yopmoi link escribió:Pues yo veo un precio "normal". No digo que sea barato, pero tampoco me parece caro.┬á :nusenuse
No es caro, es un "robo a mano armada"  XD XD

Pdt: a mi también me parece un precio normal para un producto de marca pero bueno, "Microsoft tenia que ser".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)