Xbox One se queda sin control de voz en Español de lanzamiento.
#1
Como ya pasó con Kinect en 360.┬á roto2

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08...-noviembre
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#2
Otra vez MS tropezando con la misma piedra.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
[Imagen: bth_a.gif]

Qué cracks!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Micro os está haciendo un favor, aprended inglés leñes !
#5
(29-08-2013 17:42)Chiquiza link escribió:Micro os está haciendo un favor, aprended inglés leñes !

Guat du llusei?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Queda claro que el sistema de voz de la One no tiene nada que ver con el que emplearon en la 360

Menuda cafrada para los primeros meses...
#7
Tampoco es que sea tan importante como para lamentarlo.
Un saludo
#8
Si me comprase una One ni siquiera conectaria Kinect.
#9
Me parece un poco cafre que saquen la consola así "a medias". Ya puestos a hacerlo, podrían haberlo hecho bien, aunque significara sacar la consola un mes más tarde.
#10
Ya han quitado bastantes mercados para eliminar aun más, es una cosa molona (al que le guste) pero la funcionalidad de la consola es otra.

En las dos, muchos de los servicios no van a estar de inicio, y otros a medio cocer
#11
Que vuelvan a meter la pata en el mismo sitio tiene tela, como tiene igualmente tela que el reconocimiento de voz siga requiriendo de Kinect pudiendo usar cualquier micrófono. Parece que no han aprendido nada. Pensaba que en Juanito el tema de Kinect 2.0 estaría mucho más afinado con lo aprendido en Xbox 360.
#12
Hombre Juanjo, si me venden una serie de características en su presentación que luego aquí ni las voy a oler, pues entiende que la gente se moleste. Y esto al menos se sabe que con el tiempo lo implementarán (imagino) pero con muchos otros servicios no creo que se de el caso.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)