Xbox One: este Noviembre a 499 euros
#49
Cita
A mi lo que me preocupa es que este precio hará encarecer a PS4.

400€ es el limite psicologico, si PS4 sale a 450€ me parece una sobrada. Y si encima esta sale a 500€ apaga y vamonos...

Se darán un hostiazo inicial importante ambas, o eso o desbandada al PC.

A WiiU no, no la quiere nadie.
#50
Cita
(10-06-2013 22:27)seph1roth link escribió:A mi lo que me preocupa es que este precio hará encarecer a PS4.

400€ es el limite psicologico, si PS4 sale a 450€ me parece una sobrada. Y si encima esta sale a 500€ apaga y vamonos...

Se darán un hostiazo inicial importante ambas, o eso o desbandada al PC.

A WiiU no, no la quiere nadie.
Si es por el precio del hardware, poca desbandada habria a PC cuando te tienes que gastar mas dinero de manera inicial que esos 500€
[Imagen: ifar.png]
#51
Cita
A mí no me importaría pagar 500 euros por una gran consola en la cual estuviera muy interesado. De hecho pagué el día de salida 600 napos por la PS3 y jamás me he arrepentido. Lo que ocurre con esta consola es que para mi gusto tiene muchas cosas que me echan para atrás como para pagar ese dinero.

Ya veremos lo que cuesta PS4, pero desde luego no creo que vaya a ser mucho menos.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#52
Cita
(10-06-2013 22:29)ifar B link escribió:Si es por el precio del hardware, poca desbandada habria a PC cuando te tienes que gastar mas dinero de manera inicial que esos 500€

Cuanto más caras sean las consolas, menor distancia habrá con el PC y más barato saldrá comprarlo.
#53
Cita
(10-06-2013 22:30)Indyana link escribió:Cuanto más caras sean las consolas, menor distancia habrá con el PC y más barato saldrá comprarlo.
Podria no salirte tan caro montarte un PC por eso que comentas, pero por menos de 500€ no te podras montar nada para aguantar la next gen
[Imagen: ifar.png]
#54
Cita
(10-06-2013 22:32)ifar B link escribió:Podria no salirte tan caro montarte un PC por eso que comentas, pero por menos de 500€ no te podras montar nada para aguantar la next gen
Ya puestos, también podrían costar menos dinero las consolas.

Cuanto menos distancia en precio haya entre las consolas y el PC, menos dinero necesitarás ahorrar en juegos para recuperar la inversión. Es sencillo. Si un PC vale 800€ y una consola vale 400€ tienes que ahorrar otros 400€ en juegos. Eso es mucho dinero. En cambio si la consola vale 600€ necesitas ahorrar menos dinero.
#55
Cita
(10-06-2013 22:35)Indyana link escribió:Ya puestos, también podrían costar menos dinero las consolas.

Cuanto menos distancia en precio haya entre las consolas y el PC, menos dinero necesitarás ahorrar en juegos para recuperar la inversión. Es sencillo. Si un PC vale 800€ y una consola vale 400€ tienes que ahorrar otros 400€ en juegos. Eso es mucho dinero. En cambio si la consola vale 600€ necesitas ahorrar menos dinero.
Yo no estoy hablado del dinero que puedas ahorrar o no en juegos, estoy hablando solo de hardware y ahi los precios son los que son
Si alguien no puede permitirse 400/500€, menos se puede permitir un PC gamer aunque luego te puedas comprar los juegos a 30€
[Imagen: ifar.png]
#56
Cita
(10-06-2013 22:38)ifar B link escribió:Yo no estoy hablado del dinero que puedas ahorrar o no en juegos, estoy hablando solo de hardware y ahi los precios son los que son
Si alguien no puede permitirse 400/500€, menos se puede permitir un PC gamer aunque luego te puedas comprar los juegos a 30€

Te olvidas de que un PC sirve para más cosas que para jugar y de que puedes montártelo a plazos. No necesitas hacer toda la inversión de golpe.
#57
Cita
Así lo entiendo yo Indyana. Cuando hago una inversión para un ordenador siento que todo ese dinero no va a parar a un mero capricho como son los juegos.
Life's too short to play bad games!
#58
Cita
Soy el único que se ha dado cuenta de que en ese texto oficial dice que el dr3 tiene packs de frank west exclusivos? Eso no tendría ningún sentido si el juego fuera exclusivo...
[Imagen: firma-1.jpg]
#59
Cita
(10-06-2013 22:46)Stakado link escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que en ese texto oficial dice que el dr3 tiene packs de frank west exclusivos? Eso no tendría ningún sentido si el juego fuera exclusivo...

Pues si, yo también me he dado cuenta, pero como todo el mundo dice que es exclusivo pues no se que creer la verdad...
#60
Cita
(10-06-2013 22:46)Stakado link escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que en ese texto oficial dice que el dr3 tiene packs de frank west exclusivos? Eso no tendría ningún sentido si el juego fuera exclusivo...
Son las ventajas por reservar. A no ser que esperes que el Kinect Sports Rivals y el Ryse sean multis.

Gamers who reserve the following exclusive Xbox One Day One edition launch titles, available in limited quantities at major retailers while supplies last, will receive special bonus content:

ÔÇó Ryse: Son of Rome - Exclusive multiplayer map and sword with bonus attributes.
ÔÇó Forza Motorsport 5 - Access to four cars tuned to the top of their class.
ÔÇó Kinect Sports Rivals -┬á Exclusive sporting equipment that separates your Champion from the rest of the world.
ÔÇó Dead Rising 3 -┬á Exclusive Frank West and Chuck Greene Tribute Packs with bonus attributes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)