[Xbox ONE] Trailer del nuevo Halo - Fecha: 2014
#13
Cita
No se ha visto nada, pero esto unido a KI3 me lo va a poner difícil...

Apenas llevo un año con el jefe maestro y ya me hypeo como un veterano, muy grande la saga. Big Grin Lástima el resto de decisiones que rodean a ONE.

Juanjo tío, eso sobra.
Life's too short to play bad games!
#14
Cita
El Jefe Maestro y sus colegas cabalgan sus EVAs y luchan contra los ángeles en el desierto para evitar el tercer impacto y la destrucción del mundo.

NEON GENESIS HALO 5

SÓLO PARA XBOX ONE

POR 500€

MÁS LOS 70€ DEL JUEGO NUEVO

PORQUE, CLARO, DE SEGUNDA MANO NO LO PUEDES JUGAR A MENOS QUE PAGUES 60€ MÁS A MICROSOFT

MÁS LOS 60€ AL A├æO DE LIVE

JUMP INÔäó.

meh.

PS: HABRÁ MÁS FANSERVICE.
#15
Cita
(10-06-2013 19:45)Stumb0y link escribió:No se ha visto nada, pero esto unido a KI3 me lo va a poner difícil...

Apenas llevo un año con el jefe maestro y ya me hypeo como un veterano, muy grande la saga. Big Grin Lástima el resto de decisiones que rodean a ONE.

Juanjo tío, eso sobra.
Si un poco XD pero bueno he visto en otro hilo una cosa que sobra y repetido en otro hilo totalmente igual por la misma persona y nadie ha dicho nada, por una cosa que haga yo no me lo pongais asi.

Un saludo
#16
Cita
Es sólo un presentimiento, pero tengo la sensación de que esta saga va a pegar un bajón en la generación que entra. Con entregas tan frecuentes y sin Bungie, no me extrañaría que de aquí a cinco años el nombre Halo no resuene ni la mitad de lo que hacía cuando se mostró aquel primer teaser de Halo 3.

Ojalá me equivoque, por el bien de sus fans (entre los que me encuentro en el caso de las entregas que he podido jugar).
#17
Cita
A mi la verdad es que se me hace pesado Halo año si año tambien pero si a la gente le gustan pues bueno, a mi la verdad es que los que he jugado no me han molado nada

P.D: Yo tambien pense en evangelion viendo el trailer
#18
Cita
(10-06-2013 19:51)Franchuzas link escribió:Es sólo un presentimiento, pero tengo la sensación de que esta saga va a pegar un bajón en la generación que entra. Con entregas tan frecuentes y sin Bungie, no me extrañaría que de aquí a cinco años el nombre Halo no resuene ni la mitad de lo que hacía cuando se mostró aquel primer teaser de Halo 3.

Ojalá me equivoque, por el bien de sus fans (entre los que me encuentro en el caso de las entregas que he podido jugar).

Opino igual, y lo dice un fan de Halo que ha jugado a todo, pero es que en el 4 ya se empezó a notar ese bajón de calidad.
#19
Cita
(10-06-2013 19:51)Franchuzas link escribió:Es sólo un presentimiento, pero tengo la sensación de que esta saga va a pegar un bajón en la generación que entra. Con entregas tan frecuentes y sin Bungie, no me extrañaría que de aquí a cinco años el nombre Halo no resuene ni la mitad de lo que hacía cuando se mostró aquel primer teaser de Halo 3.

Ojalá me equivoque, por el bien de sus fans (entre los que me encuentro en el caso de las entregas que he podido jugar).

Presentimiento? Es algo seguro. No hay nadie como Bungie, que al principio de la generacion pasada movio ella sola a la industria, asi que se encarguen quienes se encarguen la saga pegara el bajon. La cosa es que aun asi siga manteniendose en un nivel de calidad reseñable
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(10-06-2013 19:43)kakafuti link escribió:Porque una capa al viento siempre queda epico macho...
Exacto.
#21
Cita
Lo de la capa a mi me ha parecido una chorrada también pero eso de que irá a 60 frames me la ha puesto como la soga de un barco. Por lo demás poco tendrán para mostrar cuando aun le queda más de un año para su lanzamiento imagino.
#22
Cita
(10-06-2013 19:43)JuanjoAuditore link escribió:[Imagen: fey1zh.jpg]

Un saludo
pero si solo es mi opinión┬á Sad , la verdad es que me duele lo que le hacen a esta saga, de cualquier manera el halo 4 es entretenido pero se nota que hay un claro bajon de calidad.
lo digo como fan de la saga:

[img=1000x750]http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/Rokomorro/IMG_0206.jpg[/img]

[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]
#23
Cita
(10-06-2013 20:01)Rokomorro link escribió:pero si solo es mi opinión┬á Sad , la verdad es que me duele lo que le hacen a esta saga, de cualquier manera el halo 4 es entretenido pero se nota que hay un claro bajon de calidad.
lo digo como fan de la saga:

[img=1000x750]http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/Rokomorro/IMG_0206.jpg[/img]
No si la verdad me he pasado con la foto XD mis comentarios sin pensar jajaj lo siento.

Un saludo
#24
Cita
(10-06-2013 19:37)JaviS link escribió:Y a 60 fps.┬á :'( cabezazo

Efectivamente... lo mejor de todo XD... bueno no, lo de la capucha ha molao.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)