33bits

Versión completa: [Xbox ONE] Trailer del nuevo Halo - Fecha: 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sin palabras solo que la tengo mas dura que un miura con este juego XD
Un saludo
Vaya cara se me ha quedado cuando se ha quitado la capucha, he dado un respingo y todo. Grande XD
(10-06-2013 19:08)Joal link [ -> ]Vaya cara se me ha quedado cuando se ha quitado la capucha, he dado un respingo y todo. Grande XD
Yo lo que no entiendo es para qué necesita una capa uno que va en armadura. XD
Por favor Microsoft, por favor, quita lo de las 24 horas coño! Permiteme que pueda jugar a HALO 5 por dios!

No me dice nada el video, pero tampoco lo tiene que decir ahora, es un halo y eso me sirve  :'(
Y a 60 fps.  :'( cabezazo
lo siento, pero mira que me gusta(ba) esta saga, pero es ya un puto exceso, el bajon de calidad de halo 3 a reach y de este a halo 4 se nota, y muestra síntomas de cansancio, la gente habla de AC, fifas, COD etc... pero a halo va tocando meterla en el percal, por que sacar casi un halo cada año es un exceso, lo peor es que viendo ese teaser, me da que quieren darle el puto toque melodramatico de halo 4 potenciado y por si fuera poco es pa juan, vamos que ni de coña.

Lastima pero yo ya no trago, que se lo queden todo para ellos.
(10-06-2013 19:33)JaviS link [ -> ]Yo lo que no entiendo es para qué necesita una capa uno que va en armadura. XD

Para que no se sobrecaliente el metal ni se le meta arenilla dentro de la armadura, que estaba a pleno sol en el desierto sisi
Lo que mas me ha gustado.

Saludos.
(10-06-2013 19:33)JaviS link [ -> ]Yo lo que no entiendo es para qué necesita una capa uno que va en armadura. XD

Porque una capa al viento siempre queda epico macho...
Madre mia, que grata sorpresa.
Sabe uno que van a sacar al menos dos Halos mas pero ver cualquier cosa del próximo me hypea cosa mala.
(10-06-2013 19:37)Rokomorro link [ -> ]lo siento, pero mira que me gusta(ba) esta saga, pero es ya un puto exceso, el bajon de calidad de halo 3 a reach y de este a halo 4 se nota, y muestra síntomas de cansancio, la gente habla de AC, fifas, COD etc... pero a halo va tocando meterla en el percal, por que sacar casi un halo cada año es un exceso, lo peor es que viendo ese teaser, me da que quieren darle el puto toque melodramatico de halo 4 potenciado y por si fuera poco es pa juan, vamos que ni de coña.

Lastima pero yo ya no trago, que se lo queden todo para ellos.

[Imagen: fey1zh.jpg]

Un saludo
Páginas: 1 2 3