[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(17-04-2013 23:09)Mirthelle link escribió:Estoy muriéndome de sueño... ;_______; Creo que no tardaré en irme a dormir. Lo bueno es que mañana no tengo que levantarme hasta las 12... Eso sí que es felicidad pura.

Si tuviera tú móvil te iba a llamar a las ocho, aunque luego te volvieras a dormir.
hay no empeceis a poner fotos de esas ahora por dioh!

=(
(17-04-2013 23:09)Mirthelle link escribió:Estoy muriéndome de sueño... ;_______; Creo que no tardaré en irme a dormir. Lo bueno es que mañana no tengo que levantarme hasta las 12... Eso sí que es felicidad pura.
Por frases como esta se nota que no tienes un gato despertador.
Cagones

[Imagen: i5j9MmsBllEt.png]
(17-04-2013 23:15)Indyana link escribió:Por frases como esta se nota que no tienes un gato despertador.
No lo tengo, no. Pero si lo tuviera, estoy segura de que sería más feliz aunque tuviera que levantarme cada día a las 8 de la mañana. *_____*
Que mal rollo me ha dado el experimento ruso ése ._.
(17-04-2013 23:16)Mirthelle link escribió:No lo tengo, no. Pero si lo tuviera, estoy segura de que sería más feliz aunque tuviera que levantarme cada día a las 8 de la mañana. *_____*
Eso depende del gato. Conozco uno que despierta a su dueña a las 6:30. Antes la despertaba a las 7:30, pero el minimo no hizo el cambio de hora. lol
jase!¬¬
(17-04-2013 23:18)Santi RC link escribió:Que mal rollo me ha dado el experimento ruso ése ._.

¿Cuál?
(17-04-2013 23:21)aii_Von_phy link escribió:jase!┬¼┬¼
Tranquila que en nada cambiamos de página.
(17-04-2013 23:16)Mirthelle link escribió:No lo tengo, no. Pero si lo tuviera, estoy segura de que sería más feliz aunque tuviera que levantarme cada día a las 8 de la mañana. *_____*
Claro...

Gato de Mirthelle: Miau miau miau
Mirthelle: ¿Que carajo te pasa, son las 4 de la mañna?
Gato de Mirthelle: [Abre su hermosa boquita] bbrrrrjjjjeeeeeeaaaaghhhhh
Mirthelle: [A fregar la vomitona]

...Tres horas más tarde...
Gato de Mirthelle: Miau miau miau
Mirthelle: Gñgñgñgñgñgñg NO
Gato de Mirthelle: Miau miau miau [cabezazos, lengüetazos y hostias con la pata/mano a Mirthelle]
Mirthelle: Gñgñgñgñgñgñg D:
Gato de Mirthelle: Miau miau miau
Mirthelle: [Se levanta y le da de comer]


(17-04-2013 23:19)Indyana link escribió:Eso depende del gato. Conozco uno que despierta a su dueña a las 6:30. Antes la despertaba a las 7:30, pero el minimo no hizo el cambio de hora. lol
El mio, de chiquitito, aprendió que despertarnos a mi o a mi hermana puede generar fuerzas que lo repelen de la cama. Desde entonces despierta a mis padres sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
(17-04-2013 23:21)Indyana link escribió:Tranquila que en nada cambiamos de página.
no, si no tengo que pasar por las imagenes, pero joé, él sabe que me asusto con facilidad, que no que me de miedo, solo me asusto, y luego me emparanoio por que veo esas cosas, es comoc uando voy al cine y solo yo grito en la sala, absurdo, pero es así, asique me toca los huevillos que sabiendolo chinche┬¼┬¼


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)