[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(24-04-2013 15:09)AcAnchoa link escribió:Naranja D: .


COMO OSAS A NOMBRARME ASÍ!?!?!??!?!  retiralo o temato
(24-04-2013 15:12)aii_Von_phy link escribió:COMO OSAS A NOMBRARME AS├ì!?!?!??!?!┬á retiralo o temato
ahi te has pasado, eso me ha hecho pupa eh indy
(24-04-2013 15:12)aii_Von_phy link escribió:COMO OSAS A NOMBRARME AS├ì!?!?!??!?!┬á retiralo o temato
Vale, pero la retirada será efectiva a partir de las 00:00 GMT+1 del 25 de Abril de 2013 (quiecí mañana).
[Imagen: 32742_s.gif]
pues hasta mañana, TE ODIO.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ls9hssrXEF1qkc02vo1_500.jpg
Qué mierdaco de día hoy D:
necesito gatitos en cantidades industriales! DDDD:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Yo he soñado con gatitos... Pero quiero que mi sueño se cumpla . Sad Sad Sad
Mir mir mir , fui al.medico por lo de la bolita, pero.me.dijo que no.pasaba nada, pero a.mi me sigue doliendo.y sigo.emparanoia.... voy a otro medico o me.ignoro a mi misma? me he propuesto no.volver a snifar bolitas de pendientes te lo.juro! xD
Me estoy poniendo de muy mal humor en el trabajo y me empiezan a temblar las manos. Mis corazones en los cafés empezarán a parecer vaginas otra vez en 5 o 10 minutos.
[Imagen: 14321j.jpg]
Entonces me pasaré a tomar uno dentro de 15 minutos.
(24-04-2013 16:37)aii_Von_phy link escribió:Mir mir mir , fui al.medico por lo de la bolita, pero.me.dijo que no.pasaba nada, pero a.mi me sigue doliendo.y sigo.emparanoia.... voy a otro medico o me.ignoro a mi misma? me he propuesto no.volver a snifar bolitas de pendientes te lo.juro! xD
Puede ser que te siga doliendo porque te has autosugestionado... Pero de todos modos, siempre puedes pedir una segunda opinión, estás en tu derecho. Yo de los médicos no me fío ni un pelo.
Mir, has visto el subforo videojuegos? hay un juego en el que eres cirujano, se ven muchas vísceras y cosas cientifiimpronunciables de esas, igual te gusta XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)