[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
Ingeniería informática.

Así, en un futuro podría combinar mis dos carreras y dedicarme a la bioinformática. sisi

4 años más de estudios... Debo estar loca. Facepalm
(23-04-2013 22:10)Mirthelle link escribió:Ingeniería informática.

Así, en un futuro podría combinar mis dos carreras y dedicarme a la bioinformática. sisi

4 años más de estudios... Debo estar loca. Facepalm

Mejor así┬á roto2
Oh sí, ya el futuro que habrá por culpa de Mirthelle:

[Imagen: 32742_s.gif]
Ya ves, que yo estoy mu' loca. Voy a ser una científica chiflada en toda regla.
Esta claro que Mir esta bajo los efectos de la droga dura, anda que plantearse chuparse otros 4 años...y de informatica ademas┬á roto2
[Imagen: ifar.png]
Hombre, ifar, Mir dijo el otro día que le molaba el sexo anal. Ya puestos, que sea un catedrático.
(23-04-2013 22:25)Ramsay Snow link escribió:Hombre, ifar, Mir dijo el otro día que le molaba el sexo anal. Ya puestos, que sea un catedrático.
Me he perdido  XD
[Imagen: ifar.png]
(23-04-2013 22:25)Ramsay Snow link escribió:Hombre, ifar, Mir dijo el otro día que le molaba el sexo anal. Ya puestos, que sea un catedrático.
Una cosa es sexo anal "normal". Otra es sexo anal con condones de acero F5318 con tachuelas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Puto dolor de cabeza  >Sad
(23-04-2013 21:59)Mikrokek link escribió:Dile que te deje una hora de jornada para ver un capi. A ver que dice roto2
Me dijo que mañana me haría preguntas. Te juro por Dios que lo decía el serio. xD
No puedo tomar en serio a un jefe que me llama Psyduck.
[Imagen: 14321j.jpg]
He ido a parar en un mod para el KSP que viene a replicar el Curiosity, con el cablecito del skycrane y todo. Estoy más ilusionado que un niño el dia de reyes Big Grin .
[Imagen: 32742_s.gif]
(23-04-2013 23:13)Abend link escribió:Me dijo que mañana me haría preguntas. Te juro por Dios que lo decía el serio. xD
No puedo tomar en serio a un jefe que me llama Psyduck.

tenemos que hablar XD FB

enserio tu jefe te llama así???LOL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)