[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
Es que no lo imagináis, un dia ya me cansé y me fui a dormir al salón. Los seguía oyendo, es horrible.
[Imagen: 32742_s.gif]
sip, de lo mas horrible. Es un taladro neumatico.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Mi padre si se duerme en el sofá ya puedes apagar la TV porque no escuchas una mierda. Era su manera de mandarme a la cama.
[Imagen: 14321j.jpg]
Oh sí. Tendriáis que ver el hotel. 4 estrellas, con vista a la cala y con balneario.

Lo bueno es que el pueblecito está en plena costa brava y no es nada turístico, así que está todo super tranquilo. Además se suponía que el check in era a las 14 y nos han dejado entrar a las 12.

Vacaciones perfectas. Luego cuelgo fotos. Jujuju.
¿Os apuntáis a ver Stalker de Tarvosky?
(19-04-2013 13:05)HaZzZe link escribió:¿Os apuntáis a ver Stalker de Tarvosky?

La he visto.

El primer acto está muy bien, aunque el segundo ya me parece bastante más aburrido y confuso.

Ojo, me documenté bien sobre este película, pero es eso, el segundo acto me flojeó un poco.

Aún así es una buena película, una ambientación muy lograda y la música está bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Me apunto esa peli.
En FP la están spammeando como cabrones dos folelos y al final eso: http://foroparalelo.com/general/os-apunt...vsky-7004/

XD XD XD

Película rusa, subtitulada al español, del 79, en blanco y negro y 2 horas y 34 minutos. Pena no tener gafas de pasta.
Nos las compramos para verla, yo invito.

¿Dónde puede comprarse? (..)

La peli, digo.
buenos días estoy jodidamente muerta y aún me queda lo "duro y dificil del dia"
matadme.
Tengo que irme en una hora a dar tres horas seguidas de CATIA, menuda pereza meterme ahora recién comido en el tren...

(19-04-2013 13:46)aii_Von_phy link escribió:buenos días estoy jodidamente muerta y aún me queda lo "duro y dificil del dia"
matadme.
¿Te vale exprimiéndote?
[Imagen: 32742_s.gif]
eso ya lo harán en el trabajo =(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)