[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
Buenos días, por fin viernes.

Mal empiece de día, en el taller accidente con la radial, mano llena de sangre y se lo han llevado al hospital a toda velocidad. Espero que no se haya destrozado la mano y sea lo mas superficial posible.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Enas~

Ugh... qué mal rollo, esperemos que no sea nada grave :S
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Buenos días.

@Babul, ya nos contarás qué han dicho a tu compañero en el hospital D:

Hoy por fin toca salir por ahi un rato, que ya hace falta.
Uf, qué putada Babul... Esperemos que no sea nada...

Yo estoy en el bus de camino a un viajecito sorpresa que le he hecho a Poe por su cumple... Y él no sabe a dónde lo llevo. roto2
Si no sabe a donde le llevas deduzco que no le llevas a la cama roto2
Ya están mis vecinos con radiolé a todo volumen. De por si molesta que te despierten con la radio a todo volumen, que parece que estoy al lado del altavoz con un sonotone, pero encima radiolé, ¡¡RADIOLÉ!! cabezazo Matadme cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
[Imagen: 32742_s.gif]
Yo no entiendo como la gente no se despierta con Radio María, lo más normal.
Radiolé creí que era una palabra inventada, que no tenía existencia ¿y resulta que de verdad es un dial?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Tengo día libre y no pienso salir de esta jodía cama JAMÁS. Mimos y mantita hasta mañana.
[Imagen: 14321j.jpg]
(19-04-2013 09:29)AcAnchoa link escribió:Ya están mis vecinos con radiolé a todo volumen. De por si molesta que te despierten con la radio a todo volumen, que parece que estoy al lado del altavoz con un sonotone, pero encima radiolé, ¡¡RADIOLÉ!! cabezazo Matadme cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo


Por lo menos te sirve como despertador. Yo tengo noches que no puedo dormir porque los ronquidos del vecino me impiden tener suficiente concentracion. Pared con pared tenemos que estar, porque asusta lo nitido que lo escucho. Cuando ocurre, gracias que no es siempre, es una tortura. Vueltas en la cama, cabeza debajo de la almohada, tumbarme orientado a la piecera....pero nah, el sonido penetra sin compasion  cabezazo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
(19-04-2013 11:44)Electric Bradypus link escribió:Por lo menos te sirve como despertador. Yo tengo noches que no puedo dormir porque los ronquidos del vecino me impiden tener suficiente concentracion. Pared con pared tenemos que estar, porque asusta lo nitido que lo escucho. Cuando ocurre, gracias que no es siempre, es una tortura. Vueltas en la cama, cabeza debajo de la almohada, tumbarme orientado a la piecera....pero nah, el sonido penetra sin compasion┬á cabezazo
Por las noches mi hermana y yo llamamos a mis padres Shrek y Fiona, imagina por qué XD┬á :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Por fin viernes
[Imagen: 555042_o.gif]
Los ronquidos son muy preocupantes. Yo los he sufrido con un amigo con el que dormía en todas las acampadas y excursiones, y me he tirado horas y horas sin poder dormir.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)