[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(18-04-2013 22:20)aii_Von_phy link escribió:si fuiste!
¬¬
ya se que link hay que poner de los que salen, y que si no hay link con las cositas esas se ponen luego pinchando en la imagencita esa habiendo seleccionado el link....
no soy tonta solo rubia. ¬¬
[Imagen: mRr0AEN.jpg]

Como reciclo. Los de Greenpeace me van a nombrar forero del año.┬á sisi
(18-04-2013 22:20)aii_Von_phy link escribió:no soy tonta solo rubia. ┬¼┬¼
Te creeré, pero pensaré que el 99.95% de las rubias son tontas con un intervalo de confianza del 1% .

No tengo ni idea de qué estoy diciendo, pero me da igual sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
conozco más rubias listas e inteligentes que tontas tio XD será que todas las que conformen el 1% las conoceré yo muahhaha
eso si tengo unas cuantas morenas que son el culmen de la no inteligencia, pero es precioso por que nos llamamos rubias Smile y es algo muy bonito XDDDDDDDD

Hoy ha entrado un tipo a la oficina para decirme que soy tonto porque fumo, y que por eso llevo gafas. Y lo grasioso es que no fumo.  roto2
fumaor! XD
(18-04-2013 22:31)aii_Von_phy link escribió:conozco más rubias listas e inteligentes que tontas tio XD será que todas las que conformen el 1% las conoceré yo muahhaha
eso si tengo unas cuantas morenas que son el culmen de la no inteligencia, pero es precioso por que nos llamamos rubias Smile y es algo muy bonito XDDDDDDDD
No puede ser, mi experiencia dice lo contrario D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
(18-04-2013 22:32)Artorias link escribió:Hoy ha entrado un tipo a la oficina para decirme que soy tonto porque fumo, y que por eso llevo gafas. Y lo grasioso es que no fumo.┬á roto2
¡Pero si llevas gafas!
(18-04-2013 22:32)Artorias link escribió:Hoy ha entrado un tipo a la oficina para decirme que soy tonto porque fumo, y que por eso llevo gafas. Y lo grasioso es que no fumo.┬á roto2
Puros con vena fumas tú.
(18-04-2013 22:35)AcAnchoa link escribió:No puede ser, mi experiencia dice lo contrario D: .
una de ellas de hecho es casi como sheldon XD increible como funciona su cerebro, es super lista e inteligente sabe de todo, y se muere de ganas por aprender más de todo.
pero eso si te digo esta es la excepción de excepciones.
(18-04-2013 22:35)HaZzZe link escribió:Puros con vena fumas tú.

[Imagen: ibra.gif]
(18-04-2013 22:39)aii_Von_phy link escribió:una de ellas de hecho es casi como sheldon XD increible como funciona su cerebro, es super lista e inteligente sabe de todo, y se muere de ganas por aprender más de todo.
pero eso si te digo esta es la excepción de excepciones.
Y yo haciendo las prácticas con una a la que las mismas rubias llamarían rubia :'( . Fue horrible :'( :'( :'( :'( :'( .

Luego me enteré de que un colega se lió con ella. Perdió la mitad de mi respeto en unos pocos nanosegundos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cambiad el título, que en la uni me salta el filtro roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)