[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(18-04-2013 14:46)DarkBlade69 link escribió:Tú calla que le robaste la Primaria a un gitano.

Infórmate antes de hablar.























Se la copié.
(18-04-2013 14:46)DarkBlade69 link escribió:Haberla la hay por huevos porque tengo papelito firmado por el Director. Lo que no sé si es a nivel nacional o sólo aquí. Raro por otra parte.

Tú calla que le robaste la Primaria a un gitano.
Creo que sólo allí ;__;
Jase, hazme un favor, dame un toque al móvil.

es raro, me han dicho que me han llamado varias veces y sale apagado, pero tengo el móvil en mis manos y está encendido, no lo entiendo XD
estas apagado riv
Joder, alguna idea?

Si está encendido Facepalm
En una hora salgo a mi última clase particular en Mejorada.

Tengo que quitarme de algo, porque no puedo vivir en Valdemoro (me mudo mañana), trabajar en Hortaleza, dar clases en Mejorada del Campo y estudiar para una oposición.

Es imposible...
[Imagen: metroid-2.gif]
reinicia, a mi madre a veces le pasa, reinica y listo


dios chente en mejorada vive┬á mi mejor amiga y llevamos sin vernos como 5 meses o más por estar lejos, LOL haces bien quitandote de mejorada!
Cuanto trabajo cooooooñeeeeeeeeeeee.
Ah... alguien juega al DOTA o algo multi en pc? ( T_______T)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Después de hacer cositas marranotas, y estando acostados en la camita, va Poe y me suelta: "¿Jugamos a que yo soy un paralítico y tú tienes que vestirme?". XD
El ordenador de clase da problemas. Hoy nos ha desaparecido el usuario de administrador roto2
Por no hablar que se peta unas cuantas veces al iniciar el sistema. Habrá que decirle al tutor que formatee. Sad
estoy TAN orgullosa de mis niñas pequeñas... madre mia, les digo hoy cuando quedaban 15 min para el final de la clase, " que quereis, jugar o seguir trabajando en el disco??" y me han respondido que prefieren trabajar en el disco para mejorar y así hacerlo mejor!!! AISHLSAKDJLFKHNJDLKNH├æLK
se llevan mi corazoncito esas crias, *-*
Estoy a 3 meses de mandar a la mierda la API de Android y todas las librerías. Necesito desahogarme con alcohol desde el martes.
Hago juegos para odiarlos luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)