[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
El examen de aceso a grado superior lo regalan literalmente, yo hice una mierda de examen y aun asi aprobe con un 5
habeis muerto todos, o estais cebandoos ??? XD
(18-04-2013 13:52)aii_Von_phy link escribió:habeis muerto todos, o estais cebandoos ??? XD
Hemos muerto cebándonos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Jase, el examen de acceso a GS es una putisima mierda, digna de niños de 12 años. Si vieras a muchos de los que estan en mi clase gracias a ese examen, te tranquilizarias mucho, te lo aseguro xD

Pd: buenas tardes!!
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Pues yo tengo la idea de que voy a llegar al examen y me van a hacer fisting anal del bueno.

PD: Puta alergia.
(18-04-2013 13:58)HaZzZe link escribió:Pues yo tengo la idea de que voy a llegar al examen y me van a hacer fisting anal del bueno.

PD: Puta alergia.

Pues eso que te llevas roto2
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
roto2 roto2 roto2

Si Modi aprueba bachiller yo también puedo aprobar un examen sisi
Si Modi aprueba bachiller es que el fin está cerca Sad┬á slowpoke
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
todabia me acuerdo de el examen de informatica que me pusieron en la prueba de aceso a grado superior

"¿Cuando alguien escribe en mayusculas en internet que significa?"
(18-04-2013 14:06)Ignis link escribió:todabia me acuerdo de el examen de informatica que me pusieron en la prueba de aceso a grado superior

"¿Cuando alguien escribe en mayusculas en internet que significa?"
Pero eso es en la parte específica, ¿no?
si, hay unas asignaturas troncales y luego las especificas.
Me cago en mi puta vida.

Mañana resulta que hay concertada una Huelga General, y una recuperación que tenía aplazada ya de por sí desde hace dos semanas, se aplaza nuevamente al Lunes, con lo cual coincide con otro examen importante y uno meh, pero que también es un puto examen. Es que es para empezar a fusilar.

De las pocas veces que no me hace ni puta gracia una huelga y el hecho de perder clase.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)