[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
nadie dijo que tu lo quisieras XD
Bueno, ese rojo no está mal, pero más oscuro mejor.
(18-04-2013 01:41)aii_Von_phy link escribió:huy una vez llevé un rojo así, sandia nuclear lo llamamos en el instituto, siempre me gustó pero nunca he conseguido volver a tener ese tono =(
http://tinypic.com/view.php?pic=2d6uv00&s=6
mirap
¿Puedo poner la foto?
ponerla? donde?



más oscuro??? D: tio no me he aclarado tantiiiiiisimo el pelo para ponermelo ahora derrepente en tan oscuro, que aclararlo me cuesta muchisimo como para desperdiciar el aclarado.
(18-04-2013 02:18)aii_Von_phy link escribió:ponerla? donde?



más oscuro??? D: tio no me he aclarado tantiiiiiisimo el pelo para ponermelo ahora derrepente en tan oscuro, que aclararlo me cuesta muchisimo como para desperdiciar el aclarado.
Aquí:
[Imagen: 2d6uv00.jpg]
(18-04-2013 02:18)aii_Von_phy link escribió:más oscuro??? D: tio no me he aclarado tantiiiiiisimo el pelo para ponermelo ahora derrepente en tan oscuro, que aclararlo me cuesta muchisimo como para desperdiciar el aclarado.

Esto ha sonado como: "Te voy a rajar tanto que desearías que no te hubiese rajado tanto" sisi

Me he perdido con tanto aclarado. Sólo entiendo del que se usa en baloncesto.
Viendo que aii no se queja de la foto, voy a intentar dormir. Malditas noches.
facil tio, mi pelo es moreno oscuro, MUY OSCURO casi negro, yme lo he aclarado a base de decos, en unos 5-6 meses, hasta el rubio casi blanco, lo oscurecí a pelirrojo natural, y ahora lo he vuelto a poner en rubio, no llega a platino pero rubio clarito, y aunque me veo bien con el pelo así, me noto rara, no sé, y ahora no se si dejarmelo asi o ponerme un pelirrojo natural o uno fuerte, estoy ahi entre estas tres opciones más normales, y jolín luego está el verde turquesa que me enamora... XD pero no sé colores "raros" ultimamente no me atrevo U.U
pero oscurecerlo asi derrepente es como haber trabajao en el color del pelo pa na! =(



claro que puedes indy, pero no se pa qué! XDah y me tendreis que enseñar a ponerlas que pongo el codigo y no se me ponen =(
Madre mía, qué movidas para cambiarse el color.

Me voy a estudiar y a dormirla. Ta mañana.
Enas~
Nos acercamos al findeeeee
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Aii es la versión perroflauta de Melisandre, y esto es así. Yo me voy al trabajo, pasad buena mañana┬á sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)