[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
Es el viernes. Y ponerme a estudiar me hace la misma gracia que pillarme la polla con la puerta.
tu sabrás lo que haces, pero o más de un 8 o un 7,3 ya tu sabeh XD
No pides ni na' roto2

http://www.pdfupload.net/p.php?file=examen1.pdf

Precioso XD
¡Qué asco el insomnio! cabezazo cabezazo cabezazo
si te esforzaras UN POQUITO sacarías notazas jas y no te quedarías en mediocridades, que si, son mejores que el resto de tu clase, pero no que el resto de VK, Madrid, o España. por ejemplo. XD

bienvenido Indy
(18-04-2013 01:19)aii_Von_phy link escribió:si te esforzaras UN POQUITO sacarías notazas jas y no te quedarías en mediocridades, que si, son mejores que el resto de tu clase, pero no que el resto de VK, Madrid, o España. por ejemplo. XD

bienvenido Indy
Ya lo sé, pero tampoco tengo una motivación para ser el mejor de Madrid.
no me voy a poner a discutir de eso o a intentar hacerte ver que debería sintentarlo XDDDDD pa que mentirnos, ya lo he hecho y siempre llegamos a estamparnos los dos contra un muro de cabeza :3

no se si teñirme o no D:
Si todo me viene de la pereza. Sabiendo que leyéndolo un par de veces, el día antes ya apruebo, ¿por qué perder el tiempo haciéndolo antes?

De pelirroja sisi
para sacar notaza hombre!

me he comprao hoy un rojo precioso, pero esque me veo bies con el rubio este pero muy guiri, además tengo por ahi varios rojos mas "naturales" y aparte un verde turquesa que me enamora...U.U
No, rojo. Como el fuego sisi
huy una vez llevé un rojo así, sandia nuclear lo llamamos en el instituto, siempre me gustó pero nunca he conseguido volver a tener ese tono =(
http://tinypic.com/view.php?pic=2d6uv00&s=6
mirap
(Ultima edición: 18-04-2013 02:00 por aii_Von_phy.)
(18-04-2013 01:19)aii_Von_phy link escribió:si te esforzaras UN POQUITO sacarías notazas jas y no te quedarías en mediocridades, que si, son mejores que el resto de tu clase, pero no que el resto de VK, Madrid, o España. por ejemplo. XD

bienvenido Indy
Pero yo no quiero estar despierto. :'(


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)