[XXXIII] Chat Oficial 33Bits - KEEP CALM AND RIVERILLA - Se busca Lammot serio
(17-04-2013 23:24)aii_Von_phy link escribió:no, si no tengo que pasar por las imagenes, pero joé, él sabe que me asusto con facilidad, que no que me de miedo, solo me asusto, y luego me emparanoio por que veo esas cosas, es comoc uando voy al cine y solo yo grito en la sala, absurdo, pero es así, asique me toca los huevillos que sabiendolo chinche┬¼┬¼
Ahí está la gracia sisi
(17-04-2013 23:21)Artorias link escribió:¿Cuál?

Pon la imagen que ha puesto jase en el buscador de google, hay un video de loquendo explicandolo y da miedo.
pues te vas a quedar sin sorpresa ala¬¬ mecagon la leche =(
(17-04-2013 23:31)aii_Von_phy link escribió:pues te vas a quedar sin sorpresa ala┬¼┬¼ mecagon la leche =(
Has desaparecido sin decirme nada D:
(17-04-2013 23:30)Santi RC link escribió:Pon la imagen que ha puesto jase en el buscador de google, hay un video de loquendo explicandolo y da miedo.

Me gusta, me gusta  ;D
Podría poner imágenes de malformaciones. Más allá del asco que os produciría Mir podría contarnos el motivo de esas malformaciones sisi
Togemon, nada de lo que me digas hará que tenga menos ganas de tener un gato. roto2
(17-04-2013 23:42)HaZzZe link escribió:Podría poner imágenes de malformaciones. Más allá del asco que os produciría Mir podría contarnos el motivo de esas malformaciones sisi
Oh sí, ya sabes que yo siempre estoy abierta a hablar de esos temas. Fuera de lo macabro, son muy interesantes.

Edit: mierda, doblepost. Sad Todav├¼a me lío un poco con el Tapatalk.
(17-04-2013 23:45)Mirthelle link escribió:Oh sí, ya sabes que yo siempre estoy abierta a hablar de esos temas. Fuera de lo macabro, son muy interesantes.

Edit: mierda, doblepost. Sad Todav├¼a me lío un poco con el Tapatalk.
Por ejemplo: http://uppix.net/6/1/b/75668ff2f2df328b7...986884.jpg
¿Pero eso es de nacimiento? A mí parece un tumor... Aunque también puede ser que haya nacido sin mandíbula, pero es raro que eso sea una alteración aislada...
a mi no me dan asco, me dan--- no se pero asco no, el problema es lo que veo luego después, que me acojona un poco, es no sé, no es ni asco ni miedo, mas bien mal rollo, noe stoy segura aun no se definirlo.



y ya se que me he ido sin decir nada, jujuju es parte de la gracia Wink
Eh, no me llames como al Malévolo Impostor :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)