[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
(15-04-2013 23:30)HaZzZe link escribió:Que dice que EEUU se pone bombas a ellos mismos para crear miedo xD
Podria ser, segun dicen lo de las torres gemelas fue hecho por Usa.
[Imagen: dmzd43.gif]
(15-04-2013 23:34)marcos_mit link escribió:Podria ser, segun dicen lo de las torres gemelas fue hecho por Usa.

Por favor, otra vez no. Que en meri ya tuvimos bastante con ese tema  Facepalm
(15-04-2013 23:34)marcos_mit link escribió:Podria ser, segun dicen lo de las torres gemelas fue hecho por Usa.
Y también dicen que Armstrong nunca llegó a la luna y que Shakespeare no escribió sus propios libros y que...
(15-04-2013 23:34)marcos_mit link escribió:Podria ser, segun dicen lo de las torres gemelas fue hecho por Usa.
¿Qué sentido tiene hacer todo eso?

No sé, es como si yo pongo una bomba en mi casa para crear miedo, ¿con que finalidad?
(15-04-2013 23:36)Chiquiza link escribió:Y también dicen que Armstrong nunca llegó a la luna y que Shakespeare no escribió sus propios libros y que...
Nada, si el chaval cree en esas teorias pues tampoco creo que haga falta faltarle al respeto.
[Imagen: dmzd43.gif]
Bueno, a lo largo de la historia reciente de USA si han existido indicios razonables y "sospechosos" de ataques de falsa bandera para manipular a la opinion publica de forma que se generase una corriente favorable a determinadas actuaciones. Los españoles lo sufrimos con el Maine...

Pero bueno, la mayoria de cosas del estilo que se leen sobre las Torres Gemelas son una soplapollez bastante gorda.
(15-04-2013 23:36)HaZzZe link escribió:¿Qué sentido tiene hacer todo eso?

No sé, es como si yo pongo una bomba en mi casa para crear miedo, ¿con que finalidad?

Que coño te han hecho los vecinos para algo así xD

Lo de las torres gemelas eso ya no me lo creo. No se necesita algo tan grande para cambiar la historia. Sin ir mas lejos imaginad que la policía en una manifestación le arranca la vida a alguien. Como no consigan silenciar a los parientes poniendo ellos los ceros. Es suficiente para que se lie bien gorda. Vamos, espero no equivocarme u.u
(15-04-2013 23:37)marcos_mit link escribió:Nada, si el chaval cree en esas teorias pues tampoco creo que haga falta faltarle al respeto.
No es faltarle al respeto. Es una observación.
(15-04-2013 23:41)Santigravo link escribió:Que coño te han hecho los vecinos para algo así xD

Lo de las torres gemelas eso ya no me lo creo. No se necesita algo tan grande para cambiar la historia. Sin ir mas lejos imaginad que la policía en una manifestación le arranca la vida a alguien. Como no consigan silenciar a los parientes poniendo ellos los ceros. Es suficiente para que se lie bien gorda. Vamos, espero no equivocarme u.u
Hacen ruido y tienen perros molestos >: XD
dios
me ha salido un trabajo increible 160€/mes por dar dos horas semana de clase, a solo dos crias,y justo en mi horario laboral, asique se lo apso a un compi, y me dice que tiene que pensarselo! D: un tio sin ingresos que siempre se me esta quejando de que esta sin blanca y al que se que le encanta trabajar y más cuando es de lo nuestro, deporte, patinaje.... argksjldfskdl
(15-04-2013 23:57)aii_Von_phy link escribió:dios
me ha salido un trabajo increible 160€/mes por dar dos horas semana de clase, a solo dos crias,y justo en mi horario laboral, asique se lo apso a un compi, y me dice que tiene que pensarselo! D: un tio sin ingresos que siempre se me esta quejando de que esta sin blanca y al que se que le encanta trabajar y más cuando es de lo nuestro, deporte, patinaje.... argksjldfskdl
Asi es la gente.
Una amiga mia, una señora ya de edad, me preguntó si donde trabajaba necesitaban gente. Le paso todos los datos y el chico me manda su curriculum para que se lo pase a los de recursos humanos.
De pura casualidad me da por leerlo y el curriculum sin nombre, sin dirección y con unas fechas aleatorias...
Y la gente se queja que no encuentra trabajo...
este chiquito por asi decirlo es mi becario, esta ahi rollo prácticas pero bueh, y tal y yo me desvivo por encontrarles trabajazos a este y a todos los que pasan por mi mando y arglk cuando lo agradecen guay pero cuando son pasotistas agkjhlfk los mataba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)