[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
(15-04-2013 21:47)chente link escribió:El año pasado estuve todo el año en un instituto (lo que llamáis Highschool si no me equivoco)

Este año llevo 2 colegios distintos, y ahora voy a por el tercero.

Me cambian porque soy maestro interino, no funcionario. El año pasado saqué nota para ser funcionario, pero con los recortes de última hora me quedé fuera y sigo como interino...
Me imagino que debe ser agotador que te lleven de un lado a otro pero si no estas casado ni nada es una oportunidad única para conocer tu país.
hasta donde yo se te llevan solo por tu comunidad, no por el país.
(15-04-2013 21:53)Chiquiza link escribió:Me imagino que debe ser agotador que te lleven de un lado a otro pero si no estas casado ni nada es una oportunidad única para conocer tu país.

Si solo es en la misma Comunidad poco va a conocer... La situacion de los maestros es una putada por parte del Gobierno y el ministerio de ducacion. Tengo amigos muy muy jodidos con esto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(15-04-2013 21:53)Chiquiza link escribió:Me imagino que debe ser agotador que te lleven de un lado a otro pero si no estas casado ni nada es una oportunidad única para conocer tu país.

No me mueven dentro del país. Me mueven dentro de mi comunidad autónoma.

Para que lo entiendas, en EEUU dividís el territorio en estados, aquí se dividen en comunidades autónomas.

Mi comunidad autónoma (Madrid), es muy pequeña, y los lugares más lejanos están a poco más de 100 km. Te cuento todo esto porque se que estáis acostumbrados a otras distancias, para que no te hagas una idea que no es.

Ahora trabajaba a 18 km de casa. Antes trabajaba a 15. Y el lugar más lejano que me ha tocado estaba a 60.
[Imagen: metroid-2.gif]
(15-04-2013 21:34)Rivera18 link escribió:Ai, DQM, veniros para la feria cohone, y la liamos gorda, con musho arte

Yo me iría ahora mismo sino fuera porque miro mi cartera y veo una moneda de 5 céntimos pidiendo compañía XD, pero si dios quiere y la cosa mejora un año tengo que ir si o si, lo malo será encontrar alojamiento por allí, aunque bueno tengo una "amija" sevillana pero dudo mucho que me vaya a dejar quedarme con ella en su casa XD.



(15-04-2013 21:34)Rivera18 link escribió:Ai, DQM, veniros para la feria cohone, y la liamos gorda, con musho arte

dime las fechas esactas que yo me apunto a un bombardeo XD que tengo otros amigos alli que me acojan y me saquen de juerguis! XD
(15-04-2013 21:56)chente link escribió:No me mueven dentro del país. Me mueven dentro de mi comunidad autónoma.

Para que lo entiendas, en EEUU dividís el territorio en estados, aquí se dividen en comunidades autónomas.

Mi comunidad autónoma (Madrid), es muy pequeña, y los lugares más lejanos están a poco más de 100 km. Te cuento todo esto porque se que estáis acostumbrados a otras distancias, para que no te hagas una idea que no es.

Ahora trabajaba a 18 km de casa. Antes trabajaba a 15. Y el lugar más lejano que me ha tocado estaba a 60.
Gracias por la aclaración. Tengo un amigo que tiene una situación parecida a la tuya y bueno, al menos tiene trabajo...
En fin, ¿ninguno de tus alumnos ha descubierto nunca tu merivida?
(15-04-2013 22:01)Chiquiza link escribió:Gracias por la aclaración. Tengo un amigo que tiene una situación parecida a la tuya y bueno, al menos tiene trabajo...
En fin, ¿ninguno de tus alumnos ha descubierto nunca tu merivida?

Los de este año son muy niños xd (6-7 años)

Los del año pasado sí que podría ser que alguno anduviese por Meri (tenían 17)

A veces hablábamos de consolas, pero nada de Meri xd.
[Imagen: metroid-2.gif]
(15-04-2013 22:06)chente link escribió:Los de este año son muy niños xd (6-7 años)

Los del año pasado sí que podría ser que alguno anduviese por Meri (tenían 17)

A veces hablábamos de consolas, pero nada de Meri xd.
La trolleada que te hubieras ganado si hubieran descubierto que eres un xboxer XD
Artorias, dada la anterior imagen que te he pasado, ¿cuántos gateways ves? roto2

Dime que ves 14 como yo.
(15-04-2013 22:08)Chiquiza link escribió:La trolleada que te hubieras ganado si hubieran descubierto que eres un xboxer XD

Lo sabían xd

Para que te hagas una idea, solo un chico tenía la 360. Todos los demás tenían la PS3 y nadie la Wii.
[Imagen: metroid-2.gif]
Una semana, 15 exámenes, siete u ocho casi en blanco. Aún sin notas. asdjijd9823uid0'23id0we9jdjqw9odasdkada0od0
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)