[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
No me gusta descargar capis de series... llamame maniático xD
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
(15-04-2013 21:31)Mirthelle link escribió:TO-TO-TO-TORRENT.

sisi
Mikro está de acuerdo conmigo es que torrent es una mierda infecta.
hahahhahhahahaha
ya le he dicho a ato y no sabe lo que es, asique me espero a que termines :3 XD total mientras que no apague el pc no pasa na. XD
Bueno.

Tras 2 meses en Vallecas, mañana me cesan.

Me lo he pasado en grande, y he aprendido muchísimo.

Imagino que esta semana me pondrán otro destino. A ver si tras Santa Eugenia y Vallecas me dan algún pueblo, que me apetece algo rural xd
[Imagen: metroid-2.gif]
¿En qué curras chente?
Ai, DQM, veniros para la feria cohone, y la liamos gorda, con musho arte
(15-04-2013 21:32)aii_Von_phy link escribió:hahahhahhahahaha
ya le he dicho a ato y no sabe lo que es, asique me espero a que termines :3 XD total mientras que no apague el pc no pasa na. XD
¿Pero qué es lo que pasa? Lo que me has pasado al whatsapp ya no tienes que hacer nada, si quieres vuelve a darle a ejecutar el limpiador. Te ha quitado unos 900mb de mierda.
¿Sabéis lo que es empezar a cortar suelo con una radial en mitad de una oficina llena de sillas de cuero, libros y multitud de material electrónico sin taparlo primero? Pues eso es lo que ha pasado esta tarde┬á roto2
(15-04-2013 21:33)Chiquiza link escribió:¿En qué curras chente?

Soy maestro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Habéis visto lo del futuro de Internete? una especie de módems con diminutas bombillas led que parpadean no se cuantas miles de veces al minuto y que, siendo una tecnología mucho más barata y fácil que Wifi/Fibra óptica, ofrecerán 500 MB por SEGUNDO?

He leído el artículo antes no recuerdo donde, dicen que lo implantarán en un futuro cercano.
pero pero pero, a ver yo vuelvo a darle al boton y vuelvo a esperar y ya???
se me ha borrado todo de la internec de las conexiones directas.
(15-04-2013 21:37)chente link escribió:Soy maestro.

En que cole?
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)