[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
¿Qué pasa contigo? Mira las putas subredes que tengo que hacer, no se te ocurra cuestionarme.
hoy he pasado con mikro por delante de tu insti :3
XD


que no se como seguir de loq ue me dijiste que pasara anoche U.U
Coño, menudo lol.

Estoy leyendo los apuntes y me encuentro con lo siguiente:

"La tetrodotoxina es una toxina de origen animal (pez globo) que te transforma en zombie".

No recuerdo haber escrito eso, así que he buscado información y, efectivamente, entre otras muchas cosas lo que hace la Tetrodotoxina es: Lesión del Sistema Nervioso Central (Mito de la Zombificación) a partir del daño cerebral producido a causa de la baja oxigenación del cerebro durante el tiempo transcurrido bajo los efectos de la tetradotoxina.

Toma ya. XD ¿Quién decía que estudiar Farmacología era aburrido?

O sea inocentemente siendo sincero y sin conocerte de nada ¿no? xD

Hombre en general ya es difícil saber la edad de una mujer aun teniendo 15 años. Pero yo diría que entre 23-27.

Aunque claro, y pensar que yo dentro de 14 días tendré 20 y me siento como si tuviera 15 xD. Nada en mi vida ha cambiado, excepto disgustos y problemas y según pasen los años peor xD.

Mirthelle

Yo no he copiado en mi vida, pero mi carrera es tan difícil que comprendo que la gente intente copiar aun robándome a mi el aprobado. Cuando yo lo merecía mas, claro.

Pero dime como lo haces, es que yo también tengo una asignatura este año con ordenadores, y eso de intercambiar impresiones suena bien xD
(15-04-2013 21:20)aii_Von_phy link escribió:hoy he pasado con mikro por delante de tu insti :3
XD


que no se como seguir de loq ue me dijiste que pasara anoche U.U
¿Pero va mejor o no?
huy esa es la droga esa que esta de moda entre los universitarios americanos XD
no sabria decirte si va mejor o no, pero esque me sale lo mismoq ue antes de pasarlo y no se que hacer ni como hacer para pasarlo una "segunda vez" XD



y algo menos pero por ahi van los tiros santi xD
Al tema de mancos informáticos, por favor sisi
al wasap que es mas fasil XD
Llevo un buen rato intentando ver Juego de Tronos, pero no hay manera de que cargue el video. Me da a mi que hoy nanai Sad
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
(15-04-2013 21:27)aii_Von_phy link escribió:al wasap que es mas fasil XD
Dale la vara a Artorias que tengo que hacer esto para dejar a mi compañero que lo haga en clase y explicárselo porque no se enterará de nada.

(15-04-2013 21:29)Mikrokek link escribió:Llevo un buen rato intentando ver Juego de Tronos, pero no hay manera de que cargue el video. Me da a mi que hoy nanai Sad
Yo me lo he bajado por torrent sisi luego me lo veré
(15-04-2013 21:29)Mikrokek link escribió:Llevo un buen rato intentando ver Juego de Tronos, pero no hay manera de que cargue el video. Me da a mi que hoy nanai Sad
TO-TO-TO-TORRENT.

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)