[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
siempre, siempre siempre, he querido ir a la feria de Sevilla tíiiio
(15-04-2013 20:35)aii_Von_phy link escribió:siempre, siempre siempre, he querido ir a la feria de Sevilla tíiiio

Ya somos 2, yo siempre que la veo por la tele o escucho a gente hablar de ella me muero de envidia XD.



mecago en la puta cria que no deja de llamarme "mayor"
Artorias

Dime que Nick tenías antes, que me has dicho que la última vez que me viste fue en el vip, y eso no es posible con el actual de meristation xD. Sobre Clidus por cojones es un papel. Aunque lo hace tan bien que a veces me hace hasta dudar. Recuerdo en el pasado cuando nadie le conocía que le dije que me gustaba su firma y me dio las gracias, y la firma era del estilo anime, así que se ha buscado un personaje xD

AcAnchoa

Ha sido temporal, y mira que fue prudente y esperó a recuperar su barra naranja por si acaso. Pero vamos, no le ha sentado muy bien que le cerraran el hilo. Porque después de prepararlo y hasta preguntar sobre que hora debía de ponerlo. Pues le han castigado por querer divertirse en el foro y hacer que el OT reviva.

Aunque según la moderación haya habido floodeo. Cosa que ni saben lo que es, o yo por lo menos lo entiendo el floodeo y lo que pasó en ese hilo de forma distinta desde hace años.┬á Y si no le van a poder permitir divertirse como el se divierte en el OT no me extrañaría que el mismo pusiera fin a su etapa como forero. Después de todo, cada cual tenemos nuestros motivos del porque estamos en un foro. Y no nos gusta que nadie nos los vaya quitando de las manos xD

Mirthelle

Yo no sé como hacéis para copiar xD, aunque en la mia desde que una persona fue al despacho porque dijo que ciertas personas habían copiado por whatssap. Y luego al corregir esos ejercicios habían cometido el mismo error. No se permiten ni calculadoras en asignaturas de cálculo, o como ellos dicen, ningún aparato electrónico. A parte de que hay que dejarlos en el suelo, y si suena aunque sea en el suelo a la calle. Por último restar que a estos que les pillaron ya en 5 de carrera, les echan de la politécnica y tienen juicios pendientes.

aii_Von_phy

Tú que físicamente te defiendes mejor que ninguna otra mujer de la maldita vejez no deberías de sentirte ofendida. Y sino le dices a tu alumna si ella tendrá ese cutis tan bueno cuando tenga tu edad. No te volverá a llamar nunca mas mayor xD
pero que puta edad piensas que tengo???? joder que no paso de los jodidos 25 che! de hecho estoy a un trecho de ellos! coñe, y si mi piel es suave es por un problema de piel, no sé y tengo arruguillas pero de las de la felicidad, XDDDDD
Nunca dices tu edad. Y no sé si me estas diciendo ahora la verdad o no xD
cuantos años me echas????
Eh, Artorias, mira que problema más chulo de máscara variable me toca hacer xD
https://pbs.twimg.com/media/BH6xfkpCcAA1v5L.png:large
(15-04-2013 21:00)Santigravo link escribió:Mirthelle

Yo no sé como hacéis para copiar xD, aunque en la mia desde que una persona fue al despacho porque dijo que ciertas personas habían copiado por whatssap. Y luego al corregir esos ejercicios habían cometido el mismo error. No se permiten ni calculadoras en asignaturas de cálculo, o como ellos dicen, ningún aparato electrónico. A parte de que hay que dejarlos en el suelo, y si suena aunque sea en el suelo a la calle. Por último restar que a estos que les pillaron ya en 5 de carrera, les echan de la politécnica y tienen juicios pendientes.
En realidad no copiamos jamás en ningún examen. Pero como hoy era examen práctico en la sala de ordenadores y, además, se podían llevar apuntes, pues hemos dicho "¿por qué no?". Aunque más que copiar ha sido una comparación de resultados. Llevo tres años de carrera y jamás han pillado a nadie copiar, no porque lo hagan especialmente bien, si no porque realmente lo hacemos muy poco (yo es la primera vez que hago trampas desde que empecé :3). Vamos, que ha sido un caso especial.
(15-04-2013 21:12)HaZzZe link escribió:Eh, Artorias, mira que problema más chulo de máscara variable me toca hacer xD
https://pbs.twimg.com/media/BH6xfkpCcAA1v5L.png:large

Es grande, eh. No recuerdo haber hecho nunca uno tan grande  XD
(15-04-2013 21:14)Artorias link escribió:Es grande, eh. No recuerdo haber hecho nunca uno tan grande┬á XD
Lo sé, tío. Y lo tengo que hacer en excel, me va a explotar la cabeza x'D
CON USTEDES DOS TENGO YO QUE HABLAR SEÑORES JASE Y ATO
que leches me hicieron hacerle ayer a mi pese??? D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)