[XXXII] Chat Oficial 33Bits - Se acabaron los gatos
Yo estoy curtido en MeriConsolas, que es como haber servido en Vietnam. Pocas cosas en la vida conseguirian asustarme.
(14-04-2013 23:36)Artorias link escribió:Y es posible, si, si, si. Pero ahora somos buenos amigos, como los que se lian a tirarse piedras pero luego se van a merendar.
¿A que ahora no dices nada de mi chupi, eh? >:
(14-04-2013 23:56)HaZzZe link escribió:¿A que ahora no dices nada de mi chupi, eh? >:

Ahora todos una chupi-pandi en si.
Con mi gente no se mete nadie que saco el picahielos y me lío a dar punzadas >:
Por cierto... ¿Artorias quien coño era en Meri? roto2
las chupis molan, mucho, me encantan.

pero encuentro normal que se metieran con la vuestra jas XD erais unos... nose como definiros, pero criticables que te cagas XD aunque me haciais gracia
Era Titiritero Sangriento  Big Grin
Yo no conozco a la chupipandi del Jase, pero me fío bastante de la opinión de Aii.




(15-04-2013 00:00)DQM link escribió:Yo no conozco a la chupipandi del Jase, pero me fío bastante de la opinión de Aii.

Y luego la invitas a una fanta  roto2
Nuestra chupipandi marcó una época en el Off Topic, y desde luego caben todo tipo de valoraciones y puntos de vista, porque hicimos prácticamente de todo y contra todos. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(15-04-2013 00:00)DQM link escribió:Yo no conozco a la chupipandi del Jase, pero me fío bastante de la opinión de Aii.

LOL, pues aii era de las que defendían a la chupi, siempre he estado a favor de la chupi, pero pro que me parece normal y bies que se formen chupis XD
aun a pesar de su tocapelotismo, de lo cual aun quedan rastros en algunos de ellos... ¬¬ XD
De buestra henbidia nase nuestra famah


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)