XXXI Chat Oficial de 33bits JAJAJAJAJAJA
Veo la serie más que estudio, pero hago las dos cosas. Quizás no al 100%, pero a un 80% sí. sisi
(04-04-2013 21:10)Mirthelle link escribió:Veo la serie más que estudio, pero hago las dos cosas. Quizás no al 100%, pero a un 80% sí. sisi
Mujeres, vosotras sí que sabéis hacer muchas cosas a la vez. Yo cuando escribo en el foro tengo que dejar de respirar porque mi cerebro se colapsa.
Jase, hoy te he visto con tus amigüitos en el recreo :3
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
¿Y no has pasado a saludar? Sad
Mikro maaaaaalo. :3

Venga, ya se ha hecho de noche, es hora de revivir el chat. sisi
(04-04-2013 14:37)AcAnchoa link escribió:Necesito ayuda, tengo que hacer un programa en fortran para una asignatura y ni idea de qué hacer, ¿sugerencias?
Mentira, es Jimmy.

La anchoa necesita ayuda omg, que tienes que hacer en fortran, yo hace unos años use bastante el código Fortran, lo mismo ahora te digo una burrada..
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
(04-04-2013 21:35)Ipad Mini link escribió:La anchoa necesita ayuda omg, que tienes que hacer en fortran, yo hace unos años use bastante el código Fortran, lo mismo ahora te digo una burrada..
No sé, no nos han dicho qué, sólo que busquemos un problema que tengamos en mente y lo solucionemos usando fortran, pero es que no se me ocurre nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
A mi se me ocurre una idea muy fácil que le va a gustar a tu profesor, crea un programa que al darle un numero cualquiera te diga si es primo o no, por ejemplo, con un sencillo bucle y un condicional lo solventas muy fácilmente.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
(04-04-2013 21:55)Ipad Mini link escribió:A mi se me ocurre una idea muy fácil que le va a gustar a tu profesor, crea un programa que al darle un numero cualquiera te diga si es primo o no, por ejemplo, con un sencillo bucle y un condicional lo solventas muy fácilmente.
Eso ya lo hicimos, luego me aburría y me pasé una clase viendo como el programa buscaba 2500 numeros primos roto2 . Tengo que estar un mes o mes y medio trabajando en ello, tiene que ser algo más o menos trabajoso.

Y creo que necesito relajarme, me va a dar algo hoy, estoy a veinte cosas y estresado por los exámenes del lunes y martes...
[Imagen: 32742_s.gif]
Uhm, ¿que estudias sino es indiscreción? Por saber el nivel de lo que tienes que hacer.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
Perito Ingeniería técnica aeronáutica. Esto de fortran es una asignatura de libre elección.
[Imagen: 32742_s.gif]
Te lanzo ideas así en plan brain storm:

Resolución de una ecuación trascendente, simulación de problema aeronáutico x aunque sea de otra asignatura,┬á estudio teórico de un material respecto a x condiciones de presión y temperatura, crear un pong ( es muy fácil aunque tal vez muy friki)...

(Hemos invadido el chat) sisi
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)