[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(12-03-2013 00:40)Kimarhi link escribió:Tu te lo pierdes, íbamos a medirnos nuestros pechotes y guerra de almohadas. Tú verás.┬á sisi
jo... tentador... una noche de chicas así... mmmm bueno pero solo un poco XD
(12-03-2013 00:42)aii_Von_phy link escribió:jo... tentador... una noche de chicas así... mmmm bueno pero solo un poco XD
Bien, llamemos a Mir y Abend también, y a Lucia. Y a disfrutar. Noche de chicas. Woooo hoooo
[Imagen: fykc2f.gif]
Alaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Soy el hombre invisible !!!!!!!!!!

[Imagen: 2en8arn.jpg]
(12-03-2013 00:22)DarkBlade69 link escribió:El Course Navette. roto2 Otra prueba que no me hace ni puta gracia, pero llegaba a los 10 periodos sin terminar reventado. Ahora seguramente menos. XD

Ese es otro, yo estaba confundido con el Test de Cooper, yo ese nunca lo llegué a hacer creo.



(12-03-2013 00:54)Babul link escribió:Alaaaaaaaaaa !!!!!!!!

Soy el hombre invisible !!!!!!!!!!
Ya somos dos...pero espera, yo te he visto ├▓_ó
(12-03-2013 00:52)Kimarhi link escribió:Bien, llamemos a Mir y Abend también, y a Lucia. Y a disfrutar. Noche de chicas. Woooo hoooo
genial pelis palomitas vino y almohadas, y pijamas bonitos, claro está XD
(12-03-2013 00:42)Rivera18 link escribió:Esto no me cuadra, entonces eres bastante, bastante rápido, muy rápido de hecho, no?

Yo hice los 100 lisos en 15,8" segundos, si hacemos la cuenta de100m en 15,8" x4 = 400m. en aproximadamente 1 minuto y 3 segundos...

Contando con que 15,82 para no ser atleta es una cifra importante y que obviamente los 2º y siguientes 100m. no los vas a hacer ni de coña igual de fresco...

La lógica dice que 400 metros en 1 minuto y poco es una locura para alguien "normal".

¿Seguro que eran 1 minuto 20?" Porque lo veo una cifra excesivamente exigente para alguien normal y que, como mínimo, no tenga una gran explosividad.

No me considero una bala, pero peso poco (55, 56) y donde más masa muscular tengo es en el tren inferior. En la resistencia es donde pincho, porque de velocidad voy relativamente bien. Pero es lo que dice Bele, la prueba está justamente entre resistencia y velocidad, y debes conocer muy bien tu límite y tu capacidad para hacerla bien.

1, 27 fue lo que hice la primera vez que realicé la prueba. Hoy bajé hasta el 1,19 porque tenía que bajar ese tiempo, y la primera no fui al máximo. En esta última sí y lo he pagado caro. De todas formas, estoy seguro de que tú mismo podrías bajar mi tiempo, y por bastante además.

Como curiosidad, mi profesor de Acondicionamiento, nos comentó que cuando él hizo la prueba, la hizo en 1 minuto, y terminó semi-inconsciente. XD Nos enseñó el baremo con foto suya y todo. Madre de Dios, me muero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(12-03-2013 00:41)Belegur link escribió:Es que esa es la diferencia. No es "correr 400 metros", es competir en los 400 metros por conseguir un buen tiempo. El esfuerzo es brutal, porque tienes que ir al limite desde el principio hasta el final, y mantener ese ritmo durante minuto y medio es muy duro, ya que el cuerpo consume todas sus reservas de energia en muy poco tiempo. Cualquiera puede correr 400 metros al trantran y tardar 4 minutos... ese no es el problema, el problema es correrlos al limite de tu fuerza.

En distancias mas largas no ocurre, porque para evitar el agotamiento temprano tienes que regular el ritmo desde el principio, y pasan a ser pruebas de resistencia. En distancias mas cortas, el ritmo es casi el mismo que en un 400, pero el agotamiento es menor al tener que correr durante menos tiempo. El 400 esta en el umbral de la velocidad y la resistencia, por eso es tan dificil correrlo bien.

Dicho esto, a mi se me da fatal el 400, si intento hacerlo rapido muero demasiado pronto, y si quiero aguantar el mismo ritmo hasta el final, debo bajar demasiado la velocidad.

Lo ha definido usted perfectamente. sisi

P.D. Joder vaya fail, pensaba que estaban las dos citas en el mismo mensaje. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
qué quieres hacer despues de Bach?
(12-03-2013 01:08)aii_Von_phy link escribió:qué quieres hacer despues de Bach?

Me gustaría hacer Filología Hispánica, pero lo veo complicado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
por qué será que no me sorprende.
por qué no¿?
Lucía está mimiendo...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)