[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
(12-03-2013 00:02)aii_Von_phy link escribió:no hace falta que me expliques lo que es y lo que conlleva esa prueba LOL, me dedico al deporte, y a netrenar gente, me han enseñado por activa y por pasiva lo que es el ejercicio aerobico y el anaerobico LOL no me hagas sentir mas tonta de lo que ya soy XD.

Perdón, perdón. Sad

(12-03-2013 00:04)Rivera18 link escribió:Te has mareado por correr 400 metros de mierda cuando encima tu sueles jugar al fútbol?

Me quedo a cuadros XD

Pero si yo no tengo un carajo de resistencia. XD De hecho juego bajo la doctrina del gran Raúl, el trote borriquero y correr lo justo y necesario.

(12-03-2013 00:08)Belegur link escribió:Los 400 es una de las pruebas de atletismo mas jodidas.

Y tanto que sí, joder. Qué suplicio.

(12-03-2013 00:11)DQM link escribió:Yo desayuno frosties todas las mañanas es imposible que sea una piltrafa.

Y eso me recuerda a la prueba de resistencia que te ponían en el colegio, course noseque era XD.

El Course Navette. roto2 Otra prueba que no me hace ni puta gracia, pero llegaba a los 10 periodos sin terminar reventado. Ahora seguramente menos. XD

(12-03-2013 00:13)aii_Von_phy link escribió:el problema de los 400 es que debes forzarte a ti mismo para hacerlo en el menos tiempo posible, yo entiendo a dark, pero no comprendo que si quiere hacer un tafaz o algo así┬á se maree por un 400
pero si entiendo si dice que no habia desayunado, ya que si vas a hacer deporte o sobreesfuerzos es muy muy importante comer algo antes para poder reemplazar lo quemado como el estar bien hidratado.
Correr 400 metros en si no es mucho, el problema es forzarte a ti mismo para acabar lo antes posible en un ritmo invariable.

Es obvio que si tú quieres correr 400 metros por correrlos, no te vas a marear ni te va a ocasionar consecuencias a nivel físico ni fisiológico. Pero en mi caso, tenía que superar una marca necesitaba para obtener una nota, y el desayuno no fue el adecuado, lo que equivale a una fatiga brutal.

(12-03-2013 00:13)Rivera18 link escribió:Pero 400 metros con un límite de tiempo o algo, será una prueba jodida si quieres ganarle a un crack, pero el acto de lo que es "correr 400 metros" es una broma XD

Ponte a correr una cantidad equivalente de distancia intentanto correr al máximo de tu capacidad de manera constante y uniforme, es decir, sin salir a sprint ni terminar caminando. Si haces eso y me dices que terminas normal y con todo en su sitio, te hago un monumento. El tema no está en que sea correr 400 metros y ya, en mi caso tuve que bajar del minuto con veinte segundos, y por poco no lo consigo. Para hacer esa marca hay que ir bastante ligero. XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(12-03-2013 00:19)aii_Von_phy link escribió:fanta de limón o de naranja?┬á roto2

XD
Whisky coca cola por favor.
[Imagen: fykc2f.gif]
DB que tajante suenas señor mio XD




eso no es de señoritas... ya no me guhtah XD XD XD
(12-03-2013 00:30)aii_Von_phy link escribió:DB que tajante suenas señor mio XD

No era mi intención. Big Grin
[Imagen: QXiqbuC.gif]
pues el chat ha muerto XD
Joder, si que ha crecido esto desde mi última desconexión, no se os puede dejar solos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
A este paso le robaré otra vez el post a Mir.
(12-03-2013 00:38)aii_Von_phy link escribió:pues el chat ha muerto XD

Entiendo que no era un tema que generase mucho debate. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
(12-03-2013 00:30)aii_Von_phy link escribió:eso no es de señoritas... ya no me guhtah XD XD XD
Tu te lo pierdes, íbamos a medirnos nuestros pechotes y guerra de almohadas. Tú verás.┬á sisi
[Imagen: fykc2f.gif]
Si alguien me dice como se puede saber en shell script si un argumento es un archivo ejecutable le hago lo que quiera y gratis.
Es que esa es la diferencia. No es "correr 400 metros", es competir en los 400 metros por conseguir un buen tiempo. El esfuerzo es brutal, porque tienes que ir al limite desde el principio hasta el final, y mantener ese ritmo durante minuto y medio es muy duro, ya que el cuerpo consume todas sus reservas de energia en muy poco tiempo. Cualquiera puede correr 400 metros al trantran y tardar 4 minutos... ese no es el problema, el problema es correrlos al limite de tu fuerza.

En distancias mas largas no ocurre, porque para evitar el agotamiento temprano tienes que regular el ritmo desde el principio, y pasan a ser pruebas de resistencia. En distancias mas cortas, el ritmo es casi el mismo que en un 400, pero el agotamiento es menor al tener que correr durante menos tiempo. El 400 esta en el umbral de la velocidad y la resistencia, por eso es tan dificil correrlo bien.

Dicho esto, a mi se me da fatal el 400, si intento hacerlo rapido muero demasiado pronto, y si quiero aguantar el mismo ritmo hasta el final, debo bajar demasiado la velocidad.
(12-03-2013 00:22)DarkBlade69 link escribió:El tema no está en que sea correr 400 metros y ya, en mi caso tuve que bajar del minuto con veinte segundos, y por poco no lo consigo. Para hacer esa marca hay que ir bastante ligero. XD

Esto no me cuadra, entonces eres bastante, bastante rápido, muy rápido de hecho, no?

Yo hice los 100 lisos en 15,8" segundos, si hacemos la cuenta de100m en 15,8" x4 = 400m. en aproximadamente 1 minuto y 3 segundos...

Contando con que 15,82 para no ser atleta es una cifra importante y que obviamente los 2º y siguientes 100m. no los vas a hacer ni de coña igual de fresco...

La lógica dice que 400 metros en 1 minuto y poco es una locura para alguien "normal".

¿Seguro que eran 1 minuto 20?" Porque lo veo una cifra excesivamente exigente para alguien normal y que, como mínimo, no tenga una gran explosividad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)