[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Ignora a esa gente, sólo busca eso, que te cabrees. No pueden hacerte daño.
huy si a mi me quitaran puntos por las faltas estaba que no superaba el cero T.T


eso es algo co lo que te vas a encontrar dia tras dias en la vida real y en internet... la gente no tiene huevos a plantar las cosas a la cara... una desgracia de mierda, pero es lo que hay.
Yo por esas cosas ni subo fotos mias, ni tengo datos reales en FB/Tuenti etc.

Hay mucho fracasado suelto con demasiado tiempo libre que solo quiere joder
Me dicen que el programa ese que se llama SPLASH va única y exclusivamente, SOLO de eso, famosos que saltan a una piscina, LOL.

En serio, no logro entender como puede haber miles de personas haciendo ahora TT┬┤s de ESO.

Ostiaputa, siento vergüenza ajena
(11-03-2013 23:11)Rivera18 link escribió:Jase, pero déjate de gilipolleces de ask.fm y mierdas de esas coño, estaría bueno que te molestará lo que te diga un ramdom por el internete, a mi como si saben que ropa interior llevo, me la trae floja XD


Pasando de chorradas joder.

PD: ¿Que hicistes ayer en Meri? ¿Qué ha pasado?
Pero cabrón que tú estabas trolleando con nosotros roto2
Yo puse el T_D_S P_T_S que por lo visto sigue estando sancionado y no me han baneado por ello. El cabrón sabía hasta las veces que lo he puesto en el foro y ha acertado.

(11-03-2013 23:21)Rivera18 link escribió:En serio, no logro entender como puede haber miles de personas haciendo ahora TT┬┤s de ESO.

Eso es porque no has visto saltar a Falete sisi
no tengo ni idea, se supone que van subiendo la dificultad de los saltos y tal... peroo me sigue pareciendo una mierda de programa.
(11-03-2013 23:11)HaZzZe link escribió:Es que tendrían que ponerse tontos que se iban a llevar una paliza, hostias Facepalm

Pero si eres un tirillas...

Spoiler :
trollface
(11-03-2013 23:22)Tas link escribió:Eso es porque no has visto saltar a Falete sisi

Mi hermano me comunica por Twitter ahora mismo que hay otro en otro canal llamado "mira quién salta" y que es similar, es cierto eso?

Facepalm x9999999999999


Falete en su salto ha salpicado hasta los platós de la Fox, seguro
(11-03-2013 23:24)Belegur link escribió:Pero si eres un tirillas...

Spoiler :
trollface
trollface

1pa1 sin camisa, cagón.
(11-03-2013 23:25)HaZzZe link escribió:1pa1 sin camisa, cagón.

Quieres morir? XD
Bueno... hora de dormir un rato... a ver si mañana voy menos liado, aunque lo dudo, con el cierre del año fiscal (31 de Marzo) y con los auditores por la oficina vamos un poco de culo. Bueno mejor... así la semana pasa más rápido.

Nos vemos mañana :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)