[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
El humor de tactical es jodidamente absurdo. Y por eso me encanta.

Te has ganado mis dieses.
pues eso, pero hoy no hay cena XD
Tact es puro amor. :3
Te quejarás eh, tactical. Las tienes a todas locas.
Ya.... yo tengo un humor muy a lo Scary Movie, muy de paridas XD

Ojalá eso que dices Artorias también fuese fuera del chat con el resto que conozco xDD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
pue syo tu humor lo entiendo y me hace gracia, y esas pelis no las acabo de entender, y pongo acabo para que no os riais de mi...U.,U
(11-03-2013 22:28)aii_Von_phy link escribió:pue syo tu humor lo entiendo y me hace gracia, y esas pelis no las acabo de entender, y pongo acabo para que no os riais de mi...U.,U

Pobrecilla aii, pero como nos vamos a reir de ti..
mucha gente lo hace, y mucha otra dice que se rie conmigo, lo tengo asumido, no soy tonta, porque no lo soy de hecho me considero bastante inteligente, perooo pa algunas cosas, gilipollas perdida. XD
Pero eso es porque a lo mejor eres inocente para ciertas cosillas... A todo el mundo le pasa.
A mi me pasa lo mismo :S
Eres capaz de controlar 6 monitores de PC a la vez y luego cuando te vas a comer una oreo...

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
XD XD XD XD Ya podríamos vivir en la misma ciudad, seriamos los compañeros perfectos┬á sisi
a veces, pero normalmente no, esque soy muy literal y me cuesta comprender las cosas cuando la gente obvia y yo no he obviado, y necesito que se me tenga paciencia, muchisima cuando se me explica algo.
soy algo espesita, que no tonta, pero bueno, es lo que hay XD voy mas lenta de lo normal porque me distraigo mucho y tiro a varias cosas a la vez en vez de centrarme, llevo así desde cria y es algo que pasa en mi cerebro por que si, asique... ajo y agua y que se ria quien quiera, pero bueh XD

y yo puedo comerme una oreo sin problemas pero no me gustan las galletas, además soy jodidamente lenta comiendo porque le doy vueltas a la comida porque me distraigo hablando XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)