[XXVI CHAT 33BITS] - Robándole post a Mir desde 1993.
Te he fallado, Jase ;__;
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
(11-03-2013 01:26)HaZzZe link escribió:Tengo más hambre que el tamagochi de un sordo.

Levantate y come.
Pero si la Estrella del Atardecer es un collar. D:
(11-03-2013 01:27)voltec link escribió:Te he fallado, Jase ;__;
Sí, tío Sad

(11-03-2013 01:27)Artorias link escribió:Levantate y come.
Si hombre y hacer gasto calórico.
la estrella del atardecer me la regaló mi exnovio, y la tengo por ahi guardada pa que no salga a la luz en años XD



jase tio siempre tienes hambre, ten barritas o algo siempre cerca
Joder, después de todo el día sacándole brillo al calvo uno tiene su gasto energético y entra hambre.
(11-03-2013 01:26)HaZzZe link escribió:Tengo más hambre que el tamagochi de un sordo.
Tengo 5 croissants de chocolate, 4 de jamón y queso y dos trozos de Cheesecake de fresas que traigo del trabajo y que nadie va a comerse en casa.



¡Pero la Estrella del Atardecer tiene mil significados preciosos que un anillo de poder no tiene! Es mucho más bonito.
[Imagen: 14321j.jpg]
(11-03-2013 01:29)Abend link escribió:Tengo 5 croissants de chocolate, 4 de jamón y queso y dos trozos de Cheesecake de fresas que traigo del trabajo y que nadie va a comerse en casa.



¡Pero la Estrella del Atardecer tiene mil significados preciosos que un anillo de poder no tiene! Es mucho más bonito.
¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que los vas a dejar ponerse pochos para algún día dármelos?
(11-03-2013 01:29)Abend link escribió:Tengo 5 croissants de chocolate, 4 de jamón y queso y dos trozos de Cheesecake de fresas que traigo del trabajo y que nadie va a comerse en casa.

Mándamelos por MRW. Te paso dirección por MP.
Pero no sirve para pefir la mano. Y además es una patillada de las pelis. Aunque debo admitir que estoy en proceso de adquisición de uno. sisi
(11-03-2013 01:29)Abend link escribió:Tengo 5 croissants de chocolate y dos trozos de Cheesecake de fresas.

No digas eso a estas horas que me da gana de comer y no quiero XD.



Lo mejor y más barato es al rollo escocés de Braveheart, un trapillo y fuera┬á XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)