XCOM: Enemy Unknow gratis para Steam
#1
Cita
Pues eso, hay que seguir una serie de pasos, pero al final tras las votaciones nos regalan una clave gratis del juego. aqui todo mucho mas explicadito;

http://huntgames.es/xcom-enemy-unknown-p...para-steam
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#2
Cita
Joder, qué nivel.
Life's too short to play bad games!
#3
Cita
en este foro creo que muchos van a tenerlo. sobre todo por aquel HB que sacaron.
#4
Cita
Ostras, qué puntazo, lo tenía en deseados desde hace la tira. ¡Allé voy!
#5
Cita
birra
#6
Cita
A por él!!!
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Que juegazo, aunque tras pasatmelo con y sin within....el within añade demasiado contenido como para obviarlo.

PD: Me hace gracia que pasen estas cosas justo cuando chente se ha pillado el pc, tiene que estar flipando XD
#8
Cita
Es un juegazo, aun lo tengo a medias...
(01-10-2014 18:24)seph1roth link escribió:Que juegazo, aunque tras pasatmelo con y sin within....el within añade demasiado contenido como para obviarlo.

PD: Me hace gracia que pasen estas cosas justo cuando chente se ha pillado el pc, tiene que estar flipando XD
El DLC estuve a punto de comprarlo pero me eché para atrás. ¿Merece realmente la pena?
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#9
Cita
Precisamente es el juego por el que más he pagado en Steam, 10 pavetes.
#10
Cita
(01-10-2014 19:09)xugaox link escribió:Es un juegazo, aun lo tengo a medias...El DLC estuve a punto de comprarlo pero me eché para atrás. ¿Merece realmente la pena?

Realmente no es un DLC, es una expansión totalmente clásica. No incopora una nueva campaña pero añade mucho contenido a la original, yo lo he jugado directamente con ella y me parece increíble la de cosas que no estaban en el original. Totalmente recomendada y más si no te lo has pasado, la pega que tiene es esa que te obliga a repetir la campaña original.
#11
Cita
Pues servidor no lo tiene, asín que ahora mismo hago lo que sea que hay que hacer.
#12
Cita
Jo, pues me parece que voy a esperar a que la expansión esté rebajada y así lo juego todo del tirón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)