XBOX ONE sin kinect a 379$
#49
(27-06-2013 18:13)Fanclub link escribió:Pues eso, que deberías informarte, no tiene nada que ver con Rage. Ya puse que se mirara el hilo oficial de ONE, pero no me importa poner aquí la información....

¿No tengo ni idea porque lo comparo con un juego comercial que lleva a la venta desde hace dos años y es el pionero de esa técnica en vez de con una demo técnica de una conferencia de Microsoft? Flipante.
#50
(27-06-2013 19:11)JaviS link escribió:¿Pero cómo iba a ser cierto si ya se sabía que Kinect es necesario para que funcione One? No estamos hablando de un accesorio más o menos estúpido, sino de algo imprescindible y que casi se podría considerar una parte más de la consola.

En un rato se lo podrían cepillar con una actualización si quisieran.
#51
Una pena que no sea cierta la noticia. Es cierto que por un lado podria ocurrir que sus usos sean secundarios por no ir junto a todas las consolas pero por el otro lado abarataria la consola y kinect dejaria de ser obligatorio, algo que desearia con todas mis fuerzas.



Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#52
(27-06-2013 19:25)Bart_10 link escribió:¿No tengo ni idea porque lo comparo con un juego comercial que lleva a la venta desde hace dos años y es el pionero de esa técnica en vez de con una demo técnica de una conferencia de Microsoft? Flipante.

Lo primero es que nadie ha dicho que no tengas ni idea. Yo si digo que yo no tengo ni idea en el primer post. Segundo es que la técnica se aplica por hardware en el caso de ONE (según se ha comentado), por eso digo que no tiene nada que ver.
#53
La dichosa megatextura tiene un mundo por demostrar después de lo visto en Rage. Igual en un futuro termina funcionando, pero creo que con Rage se precipitaron mucho porque el resultado es nefasto.
#54
Os pongo lo que ha colgado Magna en el hilo oficial....

(27-06-2013 15:52)Magnarock link

Lo de la virtualtexturing se encarga los Data Move Engines (DME), lo dice Urian por conjeturas sobre patentes. No es algo que ejecute la GPU.
#55
(27-06-2013 19:52)Fanclub link escribió:Lo primero es que nadie ha dicho que no tengas ni idea. Yo si digo que yo no tengo ni idea en el primer post. Segundo es que la técnica se aplica por hardware en el caso de ONE (según se ha comentado), por eso digo que no tiene nada que ver.

¿Por hardware? ¿Qué? ¿Es que acaso la megatextura de RAGE era mágica?
#56
(27-06-2013 20:12)Bart_10 link escribió:¿Por hardware? ¿Qué? ¿Es que acaso la megatextura de RAGE era mágica?

Vale tío, lo siento pero paso. Ya he puesto info y puedes buscarla tu. Piensa lo que quieras, pero no tomes tu por idiota a los demás.
#57
Creo que no entiendes lo que hace una API.
#58
Si lo dice urian entonces dad por hecho que es falso.
[Imagen: firma-1.jpg]
#59
Como mola esto,digo que cierren el post y nadie lo hace y ya para rematar en el post se habla de lo que uno quiere y sin tener nada que ver con la noticia o el fake en si,como mola eh
Alguien piensa cerrar este post o no
#60
(27-06-2013 23:12)Vicius Live 72 link escribió:Alguien piensa cerrar este post o no
Yo si he pensado seriamente en ello pero desafortunadamente no tengo las facultades necesarias para volver tu deseo en una realidad Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)