[XBOX ONE] La consola, el mando y kinect en imágenes
#1
Cita
[Imagen: dDdlMd4.jpg]
[Imagen: kKCrr0j.jpg]
[Imagen: JC4paCq.jpg]
[Imagen: f8YYWDE.jpg]
[Imagen: 7IrLs6B.jpg]
[Imagen: ofiqVEk.jpg]
[Imagen: kKqfnlD.jpg]
[Imagen: m1O8bWY.jpg]
[Imagen: bSheST0.jpg]
[Imagen: Sw3e2ZO.jpg]
[Imagen: UKu8k3v.jpg]
[Imagen: 2ujZloi.jpg]
[Imagen: tmNWUSf.jpg]
#2
Cita
Vale ahora viendo las imagenes me queda claro una cosa XD yo pensaba que kinect iva integrado dentro de la consola XD por eso mi duda de donde poner la consola y tal pero ahora veo que vienen por separado entonces no hay problema.
Un saludo
#3
Cita
El mando es perfecto la consola es muy grande y fea y el kinect es un muerto
#4
Cita
La xbox tiene un cierto aire añejo que me gusta bastante. Y el mando es para hacerle un hijo.┬á sisi
#5
Cita
Lo único que voy a comprar es el mando, si funciona con el PC.
#6
Cita
El mando es puro amor. La consola y el kinect pues...
#7
Cita
El diseño de la consola me mola, tiene asi un aire retro que esta chulo
[Imagen: ifar.png]
#8
Cita
El diseño esta bien... creo que es lo unico xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Me gusta el diseño, una pena que Microsoft haya decidido jodernos porque no pienso ni verla en pintura en mi casa.
#10
Cita
Parece un receptor del Canal+, cosa más fea. Y el mando va a pilas, en pleno 2013, joder.

pd: me encanta el hecho de que tenga un puerto HDMI IN. no se molestan ni en ocultar que lo que quieren hacer es un receptor de Canal+ y no una consola de videojuegos.
#11
Cita
Parece la enorme torre de un PC. A nivel de diseño no me gusta nada, pero supongo que es una cuestión de gustos.
Lo que no entiendo es la necesidad de un nuevo mando que no parece aportar ninguna novedad respecto al anterior.

Salu2!
#12
Cita
La consola me parece algo feucha de momento. El mando es la puta pasada sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)