[XBOX ONE] Kinect estará siempre escuchando.
#1
Cita
[Imagen: hal9000.jpg]
Cita:John Link, mánager de programación de hardware de Micrososft, ha revelado que el nuevo Kinect estará siempre escuchando, algo lógico y previsible tras ver en la presentación cómo podíamos encender la consola con nuestra voz.

"Kinect tiene diferentes opciones. Siempre está disponible para el sistema, así que como desarrollador de aplicaciones o juegos, puedes contar con que todo el mundo tendrá Kinect. Siempre tienes ese aspecto disponible. Luego, aparte, obviamente están las opciones de la consola para poder cambiar cómo usas tu Kinect si te interesa", explica.

Xbox One tendrá "multiples estados de consumo", y en el más bajo Kinect estará escuchando para activar comandos específicos, como el de encender la consola.

Un representante de Microsoft señaló que la privacidad es "una altísima prioridad" para la compañía, y que Kinect sólo estará pendiente de comandos concretos. "Sabemos que nuestros clientes esperan y quieren fuertes medidas de privacidad [...]. Microsoft tiene más de 10 años de experiencia haciendo que la privacidad sea una altísima prioridad", y Xbox One y Kinect 2 seguirán este camino.

Vandal

Fuente original: http://www.polygon.com/2013/5/21/4353580...iority#nnn
Life's too short to play bad games!
#2
Cita
Son todo bondades!
#3
Cita
Tiene que estar siempre escuchando porque si no, no podrías decirle, Xbox tivi.
#4
Cita
Definitivamente, paso de ésta """"""""""consola"""""""""""

TVTVTVTVTVTV, Kinectkinectkinectkinectkinect. Anda iros a tomar por culo.
#5
Cita
Podemos volver a hacer TT como el de ayer.

#Koñect


Que hará la consola si nos oye los gemidos sersuales de plaser?
#6
Cita
De todas las cosas que han salido negativas esta me mata y mucho,me meten kinect por huevos y luego me espia,pero que mierda es esta cabezazo
#7
Cita
Esto no lo salva ni Lost Odyssey 2.
#8
Cita
Esto sí que da para teorías de la conspiración y no lo de EA y Nintendo.
#9
Cita
Es que no entiendo como una función que puede ser más o menos chula se convierte en algo tan terrorífico. Si al menos dieran la opción de activarlo a unas determinadas o incluso a desactivarlo por completo tendría un pase. No sé, creo que en ciertos temas van a tener que recular bastante...

Quiero poder decir bomba en mi salón sin que me plaque un SWAT.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Perdonad pero eso es sabido. Como va a encender kinect la consola si no está funcionando?

Era obvio el los 5 primeros minutos de conferencia. Consola que es aconsejable desenchufar de la corriente, ya no porque espie, sino por la factura de la luz
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#11
Cita
juan, hazme un burrito!
#12
Cita
LA GUERRA ES PAZ
LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES FUERZA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)