[XBOX ONE] Kinect es obligatorio para que XBOX ONE funcione
#25
Cita
(21-05-2013 20:22)mike link Pasa que no quiero depender de una cámara para encender mi consola y jugar a mis juegos.

Mi caso.

Y que no quiero sentirme vigilado. Si, soy un conspiranoico.  cabezazo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#26
Cita
(21-05-2013 20:21)Juntacadaveres link ¿Que Kinect a demostrado ser una puta mierda?

Pero no te van a hacer jugar con ello porque entre otras cosas es inviable, como mucho te harán hacer alguna chorradilla y le añade precio a la consola pero lo mismo hacen los discos duros y muchos tenemos ya de sobra para aprovechar en nuestras casas. Así como veo mal otras cosas de la consola esto lo veo un añadido inocuo de cara al jugador tradicional.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
Cita
A mi que Kinect o Eye Toy me vengan de serie me da igual (bueno no, ya que supone un precio mas elevado a la consola) pero no tengo porque tenerlo puesto para encender la consola o lo que sea. Ni conspiraciones, ni paranoyas ni nada porque simplemente quiero jugar a la consola en paz, con mi mando en la mano y punto (y la camara que se quede para otro tipo de juegos, cuando vengan los amigos o cualquier chorrada pero no de forma obligatoria).
#28
Cita
(21-05-2013 20:22)ifar B link Que es una memez tener que estar diciendo "xbox pon el juego, xbox ponme esta peli" y no te dejen usar botones de toda la vida
Tambien respondo a Mike que me ha cuoteado parecido.

No te van a obligar a hacerlo así por pura lógica ya que privarían de la consola a mudos e incapacitados del habla. Esto al final va a quedar en algún gesto para algún juego como tantos juegos de wii que o no usaban el detector o lo metían para cosas que no te perjudicaban la experiencia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
Cuesta abajo y sin frenos.
[Imagen: 689923.png]
#30
Cita
Yo juego a 40 cm de la tele, en mi cuarto, con la consola en el suelo, ¿como coño me va a reconocer el puto Kinect?

Lamentable, y patético.

Microsoft me obliga a comprar PS4, en fin...
[Imagen: 689923.png]
#31
Cita
Hombre, yo entiendo que a quien no le interese Kinect no verá bien que venga en el pack, encareciendo el precio (gratis no va a ser por mucho que venga incluido y de hecho en 360 era más bien carete) y teniendo que buscar un sitio donde colocarlo (tampoco es pequeño) cuando no quiere usarlo.
#32
Cita
Con perdón, lo de que es obligatorio encender la consola con kinect no me lo creo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#33
Cita
Esto yo, no lo veo tan malo...siendo sincero.
#34
Cita
Suma y sigue. En fin, una menos que no me compro, eso que me ahorro. Más dinero para PC.
#35
Cita
(21-05-2013 20:59)thewazaa link Con perdón, lo de que es obligatorio encender la consola con kinect no me lo creo.
Pues es la realidad:

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one-...ee/0115911
#36
Cita
[Imagen: msxboxonepasm7.gif]


No me lo creo.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)