World of Final Fantasy TGS Trailer
#1
Cita
#2
Cita
Reservado en versión Vita. Espero que no tenga muchas actualizaciones de inicio que todavía estoy aguantando con el giga interno.
Keep your dreams alive
#3
Cita
Es un producto 100% Fanservice. Y mola, mola mucho sisi
#4
Cita
Yo lo tengo reservado para PSVita también, pero creo que venderé la consola antes de catarlo
#5
Cita
(19-09-2016 12:00)Cyberio escribió:Reservado en versión Vita. Espero que no tenga muchas actualizaciones de inicio que todavía estoy aguantando con el giga interno.

Según comentó el director, seguramente habrá parche día uno.

Por mi parte me espero a la versión PC.
#6
Cita
Otro que lo tiene reservado en vita. Big Grin
#7
Cita
Yo no lo he reservado porque aún tengo dudas con el susodicho, y pilla en mala fecha para mí, probablemente no habré acabado DQVII y para cuando lo acabe habrán salido Sol y Luna...
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Habéis visto lo que han metido en la limitada?
#9
Cita
La Edición Limitada de World of Final Fantasy incluye:
- El juego completo
- Libro de arte
- Contenido adicional digital:
-- Sefirot (invocación)
-- Tombeberi carmesí
-- Chocobo Blanco
-- Moguriluz
-- Voces en japonés: contenido descargable para jugar con el audio japonés

Bueno, tanto el audio como los monstruos y el bueno de Seph son cosas interesantes. Lo del libro de arte es algo que me es indiferente, preferiría gastarme el dinero en un buen libro de Amano.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Qué diablos es esto? Y por qué los personajes son tan distintos en su arte unos de otros?
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(19-09-2016 15:23)[DNC] escribió:Yo no lo he reservado porque aún tengo dudas con el susodicho, y pilla en mala fecha para mí, probablemente no habré acabado DQVII y para cuando lo acabe habrán salido Sol y Luna...

A mí aún me falta por terminar Bravely Second, y hace unos días me llegó el DQ VII. También tengo por terminar Tales of Zestiria (voy casi al final) y luego tengo que empezar el Tokyo Mirage x Fire Emblem. Y en noviembre llega más tarea con FF XV y Pokemon Sol/Luna.

Con esto de los J-RPGs, da para aguantar un invierno nuclear en un bunker subterraneo... lol
#12
Cita
Está en mis prioridades para 2016. A ver si hay suerte y cae para review sisi

Le sigo la pista hace mucho y me parece una idea genial, aunque sea 100% fanservice y parezca un juego ligerito, no demasiado profundo.
(Ultima edición: 24-09-2016 18:14 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)