Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
Cita
(30-10-2012 01:21)seph1roth link escribió:Uso AVAST...estoy desde W8 y he instalado los drivers de realtek de W8 de su web...es decir, de aquí:



No he instalado nada más salvo los drivers de la gráfica. Pero por si sirve de algo, los programas que uso de normal además de avast son los siguientes:

Tuneup utilities
Dropbox
Steam

A que es avast...porque me da problemas tras un rato usándolo. Pero que el error sea de driver no me lo deja claro...

El problema también pasa en Windows 7 (de ahí lo saqué en google), y lo que dicen es que hay que desinstalar antivirus, firewall (no uso avast pero igual trae firewall) y probar así. Ahora que has reinstalado Win8 no instales Avast (ni ningún AV ni firewall) y prueba así a ver como te va.
Pendiente por ahora...
Cita
(30-10-2012 01:20)XtremeXpider link escribió:Pues me parece de lo mas raro, voy a hacer la prueba instalándolo (no uso chrome) ya que no es el comportamiento "normal" de las apps.

EDIT: Esa es la versión "fea" del ícono┬á ;D
Pues de poco me sirve. Apretando alli me abre el chrome a pantalla completa. Aparte, si lo pongo en el metro, pantalla completa, si lo pongo en la barra tareas, ventanas... y el texto no se pone encima.

Si te sirve de algo ayer no me pasaba. Comenzó a pasar hoy, con un "porque yo lo valgo". Debe ser un mecanismo de puteo progresivo que viene de serie con el windows 8.

Con el firefox no me pasa, si te sirve de algo. Pero el firefox no me gusta y solo lo uso para ver videos en 3d con el 3dvision.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
El avast 7 gratuito no trae firewall :S
Cita
(30-10-2012 01:29)thewazaa link escribió:Pues de poco me sirve. Apretando alli me abre el chrome a pantalla completa. Aparte, si lo pongo en el metro, pantalla completa, si lo pongo en la barra tareas, ventanas... y el texto no se pone encima.

Si te sirve de algo ayer no me pasaba. Comenzó a pasar hoy, con un "porque yo lo valgo". Debe ser un mecanismo de puteo progresivo que viene de serie con el windows 8.

Con el firefox no me pasa, si te sirve de algo. Pero el firefox no me gusta y solo lo uso para ver videos en 3d con el 3dvision.

He investigado un poco y al parecer el instalador de Google Chrome instala dos aplicaciones, la App Metro y la "normal":

Cita:The Chrome browser meanwhile has also been optimized for touchscreens, including larger buttons and the ability to keep Chrome open next to your other favorite apps. Unfortunately, the Windows Store isnÔÇÖt easily searchable, so you really will have to install it by going to a Google.com domain first. Maybe thatÔÇÖs why Google bought getyourgoogleback.com just for this campaign: the Windows Store isnÔÇÖt (yet) easy to browse on the Web.



Las aplicaciones "normales", hasta donde se, no pueden tener "Live Tiles" o "íconos bonitos", solo las aplicaciones metro. EDIT: Aunque igual y me equivoco┬á :burla:

(30-10-2012 01:29)seph1roth link escribió:El avast 7 gratuito no trae firewall :S

Igual puede ser el antivirus en si, por probar que no quede.

______________________________________
EDIT: Al parecer si se usa el parámetro "--force-desktop" en el ejecutable, se forza a usar la versión escritorio y no la versión a pantalla completa.
(Ultima edición: 30-10-2012 01:42 por XtremeXpider.)
Pendiente por ahora...
Cita
(30-10-2012 01:36)XtremeXpider link escribió:He investigado un poco y al parecer el instalador de Google Chrome instala dos aplicaciones, la App Metro y la "normal":



Las aplicaciones "normales", hasta donde se, no pueden tener "Live Tiles" o "íconos bonitos", solo las aplicaciones metro. EDIT: Aunque igual y me equivoco┬á :burla:

Igual puede ser el antivirus en si, por probar que no quede.

______________________________________
EDIT: Al parecer si se usa el parámetro "--force-desktop" en el ejecutable, se forza a usar la versión escritorio y no la versión a pantalla completa.
Buf! es aún peor.

Lo del icono que ocupa dos pestañas, es una interfaz del google chrome asquerosa, sin pestañas ni nada. No sirve para nada. Y la otra, que es la aplicación normal, se abre en una ventana separada, por si solo. Solo estoy empeorando la situación. Desinstalado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Todo OK de momento, y si...he leido y sin buscar mucho que avast provoca JUSTO el problema que tengo yo...

Crfuzo los dedos, sería la ironía en grado sumo.
Cita
(30-10-2012 01:54)seph1roth link escribió:Todo OK de momento, y si...he leido y sin buscar mucho que avast provoca JUSTO el problema que tengo yo...

Crfuzo los dedos, sería la ironía en grado sumo.

No es tan descabellado, Windows 8 es un sistema nuevo, con cambios en el sistema de archivos (al menos en como lo maneja), si avast no está preparado para win8 puede dar problemas. Busca si hay otro antivirus que sea compatible con Win 8.

En cuanto a chrome, se me ocurre que se puede "forzar" la instalaciónen modo Win7, o buscar el ejecutable con el administrador de archivos y aplicar la compatibilidad con Win7.
Pendiente por ahora...
Cita
Estoy descargando cosas, instalando cosas y no me aparece NADA, ni un pantallazo...NADA DE NADA O_______________________O

No cantemos victoria, pero voy a dejar la botella de champagne en reposo por si las moscas, y una carta con antrax a las oficinas de microsoft y avast.
Cita
Prueba el Microsoft Security, supongo que será perfectamente compatible con W8, porque sino menuda risa.
Cita
Windows 8 trae antivirus integrado, y se desactiva al instalar otro.

Según estos son los compatibles con win 8

http://www.av-test.org/en/tests/home-user/windows-8/
Pendiente por ahora...
Cita
Avast es compatible con W8...pero por lo visto tiene un bug que produce dicho fallo continuo en W8, habrá que esperar a una nueva versión con dicho fallo corregido, no creo que tarden.

Todo OK de momento, procedo a instalar The Witcher 2
Cita
(30-10-2012 02:26)seph1roth link escribió:Avast es compatible con W8...pero por lo visto tiene un bug que produce dicho fallo continuo en W8, habrá que esperar a una nueva versión con dicho fallo corregido, no creo que tarden.

Todo OK de momento, procedo a instalar The Witcher 2

Supongo que no tardarán en reparar el bug, no creo que quieran perder a los usuarios de W8 (sean pocos o muchos).

Yo uso Panda Cloud y todo bien, y es ligeríaimo.
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)