Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#85
Cita
He actualizado la bios y se ha quitado lo de NX ese...

Todavia me queda lo del arranque que no se que es
#86
Cita
(29-10-2012 01:14)seph1roth link escribió:He actualizado la bios y se ha quitado lo de NX ese...

Todavia me queda lo del arranque que no se que es

En cuanto esté en el curro (acá en México es en unas horas) te echo una mano con la búsqueda de drivers.
Pendiente por ahora...
#87
Cita
Ok, lo he reinstalado en una partición, ahora si que me va rapido...pero nada...6 pantallazos azules!
Es el windows que más problemas me está dando, en cuestión de 3 días!

El pantallazo es el mismo de siempre "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (ndis.sys)"

NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO
#88
Cita
(29-10-2012 04:31)seph1roth link escribió:Ok, lo he reinstalado en una partición, ahora si que me va rapido...pero nada...6 pantallazos azules!
Es el windows que más problemas me está dando, en cuestión de 3 días!

El pantallazo es el mismo de siempre "DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (ndis.sys)"

NO HAY FORMA DE SOLUCIONARLO

Los pantallazos azules solo ocurren por dos cosas, o tienes algún hardware defectuoso o algún driver no está funcionando bien y te está dando problemas. No ew cosa de Windows en si, de hecho los pantallazos son indicativo de que algo no anda bien, a veces puede ser un módulo de ram, a veces el disco duro, algún puerto usb,el video, o drivers que mal hechos o que no son para la versión del sistema o que son deficientes.

Para mi que es cosa de drivers.
Pendiente por ahora...
#89
Cita
(29-10-2012 05:04)XtremeXpider link escribió:Los pantallazos azules solo ocurren por dos cosas, o tienes algún hardware defectuoso o algún driver no está funcionando bien y te está dando problemas. No ew cosa de Windows en si, de hecho los pantallazos son indicativo de que algo no anda bien, a veces puede ser un módulo de ram, a veces el disco duro, algún puerto usb,el video, o drivers que mal hechos o que no son para la versión del sistema o que son deficientes.

Para mi que es cosa de drivers.
Para mi su caso es más sencillo. De serie no le dejaba, le decía que le faltaba el NX que le salió cuando actualizó la bios.

Su procesador es antiguo. Seguramente demasiado. No creo que sea compatible.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#90
Cita
(29-10-2012 10:01)thewazaa link escribió:Para mi su caso es más sencillo. De serie no le dejaba, le decía que le faltaba el NX que le salió cuando actualizó la bios.

Su procesador es antiguo. Seguramente demasiado. No creo que sea compatible.

un i5 2500K antiguo??? roto2: roto2: roto2:

coño, han hecho el win8 para elitistas o que?
[Imagen: firma-1.jpg]
#91
Cita
A ver...he ido a la web de AsRock...el problema del pantallazo azul es de la tarjeta de red de Realtek.

En la web de AsRock aparecen los dirvers...PARA W7

Asi que he ido a la web de Realtek y...TACHÁN! Drivers para W8 en esta sección


10/100/1000M Gigabit Ethernet > PCI Express > Software

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=13&PFid=5&Level=5&Conn=4&DownTypeID=3&GetDown=false

No me pone nada de 64 bits ni nada asi que no se :S

Ahora falta saber si POR FIN me dejarán de aparecer pantallazos azules, esto solo lo dice el tiempo.

(29-10-2012 10:01)thewazaa link escribió:Su procesador es antiguo. Seguramente demasiado. No creo que sea compatible.

Tio, que mi PC es nuevo XD

A todo esto...no he instalado ningun driver de la placa base ni de la tarjeta grafica porque el propio W8 lo detecta y me va todo bien, debería aun asi instalar algo?
#92
Cita
Nada...me ha vuelto a aparecer el error ndis.sys, incluso con el driver de W8 de Realtek LAN...

Ahora encima me aparece otro error, awsnet.sys...

QUE PUTO ASCAZO
#93
Cita
seph tio, creo que es una clara señal de que sigas con W7 xDD
[Imagen: ifar.png]
#94
Cita
(29-10-2012 17:18)ifar B link escribió:seph tio, creo que es una clara señal de que sigas con W7 xDD

Pero es que NO LO ENTIENDO

tengo un PC con componentes MODERNOS, joder...ni uno de mis componentes está fuera de catálogo, el otro día me pasé por pc componetes para ver el precio y sigue en bonitos 900€ de torre. Con lo que debería SI O SI funcionarme sin ningún problema...pero NO...es incomprensible, he abierto un hilo en los foros de windows para ver que me dicen. Porque no es normal.
#95
Cita
Igual es algo en la configuración de la BIOS, ¿has intentado regresarla a los valores por default?

P.D. Lo del NX no es, Windows 8 se puede instalar aunque la CPU no lo soporte.
Pendiente por ahora...
#96
Cita
(29-10-2012 18:16)XtremeXpider link escribió:Igual es algo en la configuración de la BIOS, ¿has intentado regresarla a los valores por default?

P.D. Lo del NX no es, Windows 8 se puede instalar aunque la CPU no lo soporte.

El problema es que aunque solucione ese problema...se me presenta (de nuevo) el de los drivers...como has podido ver, he instalado los drivers de Realtek de W8 y ni así, el pantallazo azul de cuando instalo o descargo algo (ndis.sys) me sigue apareciendo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)