Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#73
Cita
También depende mucho de la "suerte", he leído que ha sufrido de errores y hasta pérdida de información en OSX, lo de los permisos y tal a mi me parece algo cutre (tener que estarlos reparando cada cierto tiempo), luego tampoco es tan "compatible", ni en software ni en software, en eso último Windows lleva la ventaja.

Y en cuanto facilidad de uso, tiene detalles, algunos que no me gustan, algunos que arrastra desde pre-osx.

Vamos, que no es perfecti y depende dwl uso que pienses dar.
Pendiente por ahora...
#74
Cita
[OFFTOPIC]

(28-10-2012 23:38)Alastor83 link escribió:Gracias por la respuesta, y no, no me importa en absoluto que contestes, quiero conocer opiniones de todo tipo sobre Apple.

La verdad es que quiero un PC para todo, el que tengo ahora es normalito, AMD de 4 núcleos, 4 de RAM, y una 5770, y me va perfecto, pero como mucha gente habla muy bien del OS de Apple, pues me llama la atención.

Es que me parece flipante el pastizal que cuestan los ordenadores de ésta gente, teniendo en cuenta el hardware que llevan.

Si es por curiosidad, no te lo aconsejo. Si estás en un foro de videojuegos, doy por supuesto que usarás el PC también para jugar. Y en este caso, el Mac OS X sale mal parado.

Si es por pillar un Mac, te compras un Mac Mini y tiras de todo, menos juegos. Incluso para trabajar (los Pro son una aberración, yo creo que solo lo compran cuatro snobs que les sobra el dinero). Y es barato (que no descompensado en precio).

Pero si te pilla la curiosidad, y tienes que comprarte un PC nuevo, tienes una opción: asegurarte que sea un Hackintosh 100% compatible.

Los Mac usan los mismos componentes que un PC normal y corriente, pero con cambios ligeros en su firmware, que al final resulta ser sólo "un nombre diferente".

Se puede hacer que el disco de instalación del Mac OS X se crea que tu hardware tiene el mismo nombre que "entiende" el sistema operativo. Cuando compres las piezas del PC, te aseguras que sean las mismas, y que sea 100% compatble; para eso, hay listas en Internet. Luego te bajas un "trampeador de instalación de Mac OS X" y lo ejecutas, luego te pedirá el disco de instalación. Si sigues las instrucciones y lo haces bien, tendrás Windows 7 y Mac OS X instalados, 100% funcionales ambos. Busca "hackintosh" en Internet para más info. Tendrás un Mac mejor que los Pro XD.

Afortunadamente, el mismo hardware que acostumbra a comprar un gammer, es el más compatible. Eso es un Sandy Bridge (i5, i7) o una Nvidia. Lo más delicado es la placa madre y el chip de sonido, hay que mirar bien.
#75
Cita
(28-10-2012 23:38)Alastor83 link escribió:Gracias por la respuesta, y no, no me importa en absoluto que contestes, quiero conocer opiniones de todo tipo sobre Apple.

La verdad es que quiero un PC para todo, el que tengo ahora es normalito, AMD de 4 núcleos, 4 de RAM, y una 5770, y me va perfecto, pero como mucha gente habla muy bien del OS de Apple, pues me llama la atención.

Es que me parece flipante el pastizal que cuestan los ordenadores de ésta gente, teniendo en cuenta el hardware que llevan.

pues┬á no hay ningun mac que vaya a rendir en juegos mas que tu actual PC, nisiquiera el de 4000€
[Imagen: firma-1.jpg]
#76
Cita
Entonces que hago...pruebo a hacer una partición, me instalo W8 DE NUEVO y veo si YA funciona bien? Porque insisto, pantallazos azules, consumo de ram increible, tarda en iniciarse...

Puede tener algo que ver que no lo haya grabado bien en el dvd? suena estúpido pero me es raro que a todo el mundo le funcione bien y a mi no
#77
Cita
(29-10-2012 00:37)seph1roth link escribió:Entonces que hago...pruebo a hacer una partición, me instalo W8 DE NUEVO y veo si YA funciona bien? Porque insisto, pantallazos azules, consumo de ram increible, tarda en iniciarse...

Puede tener algo que ver que no lo haya grabado bien en el dvd? suena estúpido pero me es raro que a todo el mundo le funcione bien y a mi no

Lo del DVD no creo. ¿porqué no posteas las especificaciones de tu PC? Placa, ram, cpu, gráfica y discos duros, asi se puede buscar si existe algún problema de compatibilidad.

EDIT: También puedes ver si actualizando la bios se corrige.
Pendiente por ahora...
#78
Cita
Ok, ahora si que es para matarlos.

Si yo no le encuentro lógica mis padres le encontraran menos, porque va en contra de todo lo que saben cuando tocan el ordenador, para evitar problemas.

¿quien coño pone el botón de apagar dentro de un menú que pone configuración?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#79
Cita
Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Extreme4 B3
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC 1GB GDDR5

Soy un manta en pc, asi que ni idea de actualizar la bios.
#80
Cita
(29-10-2012 00:37)seph1roth link escribió:Entonces que hago...pruebo a hacer una partición, me instalo W8 DE NUEVO y veo si YA funciona bien? Porque insisto, pantallazos azules, consumo de ram increible, tarda en iniciarse...

Puede tener algo que ver que no lo haya grabado bien en el dvd? suena estúpido pero me es raro que a todo el mundo le funcione bien y a mi no

Sería una buena idea utilizar el Asistente de actualización. http://windows.microsoft.com/es-ES/windo...-windows-8

Te dirá lo que tienes mal, y lo que necesita cambios. Por ejemplo, si hay algo que esté mal en tu placa madre; en este caso, vas a la web del fabricante y actualizas la Bios.

Lo que cuentas, a pesar de desconocer Windows 8, no parece normal. Algo falla.
#81
Cita
para que quieres actualizar la bios?

pero bueno, si quieres hacerlo:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?ca...20Extreme4

bajas la de europa, y es un exe, solo tienes que ejecutarlo
[Imagen: firma-1.jpg]
#82
Cita
(29-10-2012 00:54)Stakado link escribió:para que quieres actualizar la bios?

pero bueno, si quieres hacerlo:

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?ca...20Extreme4

bajas la de europa, y es un exe, solo tienes que ejecutarlo

Yo lo estaba mirando esta tarde por curiosidad. Precisamente mi placa es una Asrock (una Z68 m-itx)

La primera vez que ejecuté el Asistente, me decía que no admitía "NX nosequé", algo relacionado con la placa madre. Actualicé la BIOS, y el asistente ya no lo dijo.
#83
Cita
Esto me sale al hacer el analisis para actualizarlo

[Imagen: 2iqc1et.jpg]

Aplicacion para reproducir dvds...chorrdas, es que no tengo el VLC aun puesto

Lo de la barra lateral se referirá al dock que llevo siempre

NX? que narices es eso? XD

Arranque seguro? dafuq?

Lo otro tiene solución
#84
Cita
(29-10-2012 00:49)seph1roth link escribió:Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock P67 Extreme4 B3
Memorias DDR3 1600 - G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO
Gigabyte GeForce GTX 570 Super OC 1GB GDDR5

Soy un manta en pc, asi que ni idea de actualizar la bios.

He visto la página de la placa y aun no tienen drivers para win8: http://www.asrock.com/MB/overview.asp?ca...&Model=P67 Extreme4

Es cosa de ver por componente si acaso hay drivers, mas que nada del controlador sata, que yo creo que por ahí pueden venir los problemas de rendimiento.
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)