Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#61
Cita
(28-10-2012 20:52)XtremeXpider link escribió:¿puedes postear una captura?
Claro
[img=1000x562]http://i479.photobucket.com/albums/rr152/thewazaa/buscaminas.png[/img]
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#62
Cita
(28-10-2012 21:01)thewazaa link escribió:Claro
[img=1000x562]http://i479.photobucket.com/albums/rr152/thewazaa/buscaminas.png[/img]

Se me ocurre que puede ser que es la versión de 32bits en Win8 de 64, de hecho casi todo en esa captura es de 32 bits.
Pendiente por ahora...
#63
Cita
(28-10-2012 21:13)XtremeXpider link escribió:Se me ocurre que puede ser que es la versión de 32bits en Win8 de 64, de hecho casi todo en esa captura es de 32 bits.
La que pone el Store. No puedo hacer nada. El steam es 32 bits, el chrome también, el juego ese es 32 bits... es el mal de esta época: Nadie, ni siquiera microsoft, se molesta a compilar las aplicaciones en modo compatibilidad 32 y 64 bits simultáneamente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#64
Cita
(28-10-2012 21:01)thewazaa link escribió:Claro
[img=1000x562]http://i479.photobucket.com/albums/rr152/thewazaa/buscaminas.png
¿Puedes extender el administrador de tareas para que muestre todos los procesos? El buscaminas ocupa casi 80MB en Windows 7 también.
#65
Cita
todo el mundo que tiene WIN8 lo tiene practicamente recien instalado, habria que ver que tal tira dentro de 1 año.
yo con win7 1 mes despeus de instalarse, con los programas normales, me tarda 54seg en iniciarse y ser controlable desde la pantalla de bios, en HDD.
[Imagen: firma-1.jpg]
#66
Cita
(28-10-2012 22:24)Indyana link escribió:¿Puedes extender el administrador de tareas para que muestre todos los procesos? El buscaminas ocupa casi 80MB en Windows 7 también.
No jodas.

Entonces si que tiene mérito. Este es bastante más completo, en temas gráficos y hasta con un modo adventura.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#67
Cita
(28-10-2012 22:30)Stakado link escribió:todo el mundo que tiene WIN8 lo tiene practicamente recien instalado, habria que ver que tal tira dentro de 1 año.
yo con win7 1 mes despeus de instalarse, con los programas normales, me tarda 54seg en iniciarse y ser controlable desde la pantalla de bios, en HDD.

Stakado, una pregunta por curiosidad, tu que controlas mucho de PC y demás, ¿Qué te parece el OS de Apple, comparado con W7? Ya se que es una comparación difícil, pero me gustaría saber la opinión de alguien que controla en éstos temas.
#68
Cita
he tratado poco con el, pero no me parece ni peor ni mejor, solo distinto.
hay cosas que van bien, pero tambien hay otras que no.
y de juegos mejor ni hablemos, ya no por falta de compatibilidad, si no por rendimeinto.
[Imagen: firma-1.jpg]
#69
Cita
(28-10-2012 22:44)Stakado link escribió:he tratado poco con el, pero no me parece ni peor ni mejor, solo distinto.
hay cosas que van bien, pero tambien hay otras que no.
y de juegos mejor ni hablemos, ya no por falta de compatibilidad, si no por rendimeinto.

En cuanto a juegos ya me imagino, sólo con ver lo que cuesta el más barato de los Mac Pro, con el hardware que lleva:

http://store.apple.com/es-business/browse/home/shop_mac/family/mac_pro

Alucino en colores. Vaya hachazos que pegan con los precios.

Me gustaría saber que Apple se necesita para mover The Witcher 2 con hiperreal, ahora que ha salido hace poco.
#70
Cita
Envio gratuito pone... que raro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#71
Cita
(28-10-2012 22:40)Alastor83 link escribió:Stakado, una pregunta por curiosidad, tu que controlas mucho de PC y demás, ¿Qué te parece el OS de Apple, comparado con W7? Ya se que es una comparación difícil, pero me gustaría saber la opinión de alguien que controla en éstos temas.

Si no te importa, te respondo, que tengo experiencia usando Windows y Mac OS desde hace la tira (más de 20 años). En resumen:

Depende para que lo quieras.

A mi evidentemente me parece mejor, al menos en usabilidad.

Pero si lo quieres para juegos, mejor no. No hay tantos como en PC (aunque ultimamente la cosa está cambiando). Y el mismo hardware te correrá el mismo juego con más velocidad bajo Windows que bajo Mac OS X.

Se puede discutir mucho sobre esto, pero mejor en otro hilo.
#72
Cita
(28-10-2012 23:31)Linotype link escribió:Si no te importa, te respondo, que tengo experiencia usando Windows y Mac OS desde hace la tira (más de 20 años). En resumen:

Depende para que lo quieras.

A mi evidentemente me parece mejor, al menos en usabilidad.

Pero si lo quieres para juegos, mejor no. No hay tantos como en PC (aunque ultimamente la cosa está cambiando). Y el mismo hardware te correrá el mismo juego con más velocidad bajo Windows que bajo Mac OS X.

Se puede discutir mucho sobre esto, pero mejor en otro hilo.

Gracias por la respuesta, y no, no me importa en absoluto que contestes, quiero conocer opiniones de todo tipo sobre Apple.

La verdad es que quiero un PC para todo, el que tengo ahora es normalito, AMD de 4 núcleos, 4 de RAM, y una 5770, y me va perfecto, pero como mucha gente habla muy bien del OS de Apple, pues me llama la atención.

Es que me parece flipante el pastizal que cuestan los ordenadores de ésta gente, teniendo en cuenta el hardware que llevan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)