Windows 8 - ACTUALIZADO 2.1 - I WON! - HIJO PUTA EL AVAST
#49
Cita
Primero los que usa W8 por defecto, y luego detecto si mi pc necesita los drivers yendo a las paginas, tanto la placa base como la tarjeta grafica me dicen que estan actualizadas, con W7 he hecho lo mismo, me actualizó el solito los drivers.

Por cierto, como nota...acabo de comprobar porque prefiero 1000 veces más Firefox que Chrome, vaya diferencia de consumo de memoria. Ale, chrome fuera...a tomar por culo.
#50
Cita
Dadle a Control+alt+suprimir e iniciad el administrador de tareas. A ver en qué se gasta la RAM.
#51
Cita
En el ordenador chustero que comentaba antes (1 GB de ram), está sobre el 80% de ocupación y con el photoshop abierto y varias cosas más.
#52
Cita
El consumo de RAM también es una cosa que depende de los equipos. Windows no va a chupar lo mismo en un ordenador de 32 bits con 1GB de RAM que en uno de 64 con 16GB en cuádruple canal. La gestión es diferente, y cuanto más ram pueda pillar mejor para el sistema.

De todos modos seph, haz una instalación limpia. Si te sigue yendo igual de mal ya no es culpa tuya.
#53
Cita
Instalación limpia, a que te refieres?
#54
Cita
(28-10-2012 20:06)seph1roth link escribió:Instalación limpia, a que te refieres?

Creo que ya lo has hecho, instalar Win8 de cero sin actualizar desde una versión anterior.
#55
Cita
Chrome con 5 pestañas abiertas, skype en una conversacion, cliente del LOL, Microsoft Security Essentials, Rocketdock y algun programas menores mas... total 948 MB de Ram. Me parece una burrada que os consuma tanto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#56
Cita
Pero si le va bien W7 y W8 le va pésimo, hay algo raro, drivers, distintas versiones de Windows (una 32 y otra 64 por ejemplo), es que es rarísimo que consuma tanto, yo creo que ni Vista llegó a consumir tanto, Win8 se basa en Win7, y la interfaz metro no chupa tanto, yo lo he podido instalar en un PC con 1gb de ram, y aun con antivirus, windows live y firefox abierto sobraba ram.
Pendiente por ahora...
#57
Cita
Es un W8 de 64bits asi que no se...
#58
Cita
Solo por probar... Instala drivers actualizados de la placa base, y sobretodo del controlador SATA, yo he llegado a tener problemas con Windows anteriores por culpa de que los drivers de esos dispositivos no funcionaban adecuadamente y provocaban que el sistema fuese lento.

EDIT: Tengo que acostumbrarme al foro xD me cité yo mismo┬á lol:
Pendiente por ahora...
#59
Cita
LOL

¡El buscaminas consume 80 MB!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#60
Cita
(28-10-2012 20:47)thewazaa link escribió:LOL

¡El buscaminas consume 80 MB!

¿puedes postear una captura?
Pendiente por ahora...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)