[WiiU] ÔÇÿHyrule Warriors' a la venta en Japón este verano
#1
Cita
ÔÇÿHyrule WarriorsÔÇÖ a la venta en Japón este verano



El studio Tecmo Koei, responsable de┬áHyrule Warriors, el crossover entre┬álos universos de Zelda y Dinasty Warriors, ha anunciado que┬áel título para Wii U llegará este verano a Japón.┬áRespecto a su lanzamiento en otros territorios aún no se han pronunciado.

No es la única nueva sobre esta compañía, pues representantes de la misma han asegurado que esta sinergia con Nintendo no es la única colaboración que tienen en mente ni en el studio, pues tienen prevista otra colaboración.

fuente
#2
Cita
La otra colaboración será Fatal Frame.
#3
Cita
Ufff, pues si sale tan pronto tengo esperanzas 0 de que salga algo decente a la altura de la saga. Cuando se anunció estaba verdísimo. ¿Qué habrá tenido? ¿Un año de desarrollo sólo?
#4
Cita
(07-05-2014 18:16)Yonyx link escribió:Ufff, pues si sale tan pronto tengo esperanzas 0 de que salga algo decente a la altura de la saga. Cuando se anunció estaba verdísimo. ¿Qué habrá tenido? ¿Un año de desarrollo sólo?

Cuando lo anunciaron ya estaba bastante avanzado el desarrollo, no creo que lo hayan hecho en un año. Además nintendo suele presentar las cosas en un estado bastante avanzado de desarrollo (quitando lo de los Pokemon de hoy...)
#5
Cita
(07-05-2014 18:19)zothenr link escribió:Cuando lo anunciaron ya estaba bastante avanzado el desarrollo, no creo que lo hayan hecho en un año. Además nintendo suele presentar las cosas en un estado bastante avanzado de desarrollo (quitando lo de los Pokemon de hoy...)

Si había hasta glitches en ese vídeo que presentaron. Y lucía muy muy verde...
#6
Cita
A mi no me gustaria ver que el producto al final esta hecho con prisas porque tengo bastante interes en este juego. Ademas, ya que se han lanzado a la piscina probando otros generos que mejor que entrar con buen pie.

Espero que el juego salga bastante bien (dentro de lo que mezcla)
#7
Cita
Pues ya puede haber mejorado con respecto a su primer trailer. Puede que en Japón este género guste mucho, pero si tienen planteado sacarlo en occidente, con el género como primer atractivo no van a vender nada.
#8
Cita
¿Ya? Pero si al juego parecía faltarle bastante tiempo de desarrollo...

Las prisas no son buenas, y en eso Nintendo últimamente parece que no se entera.
#9
Cita
Pero si el juego no es de Nintendo. Cedió la licencia y listo, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(07-05-2014 21:58)chente link escribió:Pero si el juego no es de Nintendo. Cedió la licencia y listo, no?
La IP es de Nintendo, el desarrollador no.
#11
Cita
(07-05-2014 21:58)chente link escribió:Pero si el juego no es de Nintendo. Cedió la licencia y listo, no?

Normalmente cuando Nintendo ha cedido una licencia, ha estado muy encima para que no hagan con ella un desastre, de hecho la mayoría de veces que ha cedido sus IPs han salido muy buenos juegos como los Oracles o F-Zero GX, aunque hay alguna que otra excepción (ejem Assault).
Si Nintendo va a permitir que hagan con una licencia como Zelda lo que les salga del pito del sereno, es que han perdido totalmente el rumbo.
#12
Cita
Cuando el juego se anunció ya se dijo que saldría en verano en Japón. Así que simplemente confirman que el juego no se retrasa.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)