[WiiU] ÔÇÿFAST Racing Neo' correrá a 720p y 60fps
#13
Cita
Ah, eso puede. Pero yo creo que al igual que el de Wii puede sorprender. También depende de la importancia gráfica que le de cada uno. Si estás acostumbrado a jugar en PC, Ps4 o One y esperas un resultado similar a estos pues si, seguramente quedarás decepcionado. Si en cambio el nivel gráfico medio de WiiU te es suficiente, puede sorprender. Quizás no llegue al nivel de Mario Kart 8, pero yo creo que puede estar por encima de la mayoría de cosas que se han visto en WiiU, sobre todo en texturizado e iluminación gracias al nuevo motor.
#14
Cita
(30-09-2014 22:00)Stakado link escribió:perdon, queria decir que va a decepcionar tecnicamente, pues viendo comentarios pareciera que va a ser el juego que va a demostrar que wiiU esta muy por delante de PS360

Ese juego no va a salir nunca, yo creo que todo el mundo tiene asumido que wiiu es como una ps360  y que nada va a ser muy superior; si acaso algo superior o similar a lo mejor de ps360. A mi este juego no me interesa mucho y da pena porque un estudio tan peque que se ha cascado grandes juegos se merece apoyo de los usuarios de wiiu lo que pasa es que a mi los juegos de coche no me llaman y estos clones de F-zero menos (el F-zero tampoco)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
(30-09-2014 22:35)Kakaorot link escribió:Ese juego no va a salir nunca, yo creo que todo el mundo tiene asumido que wiiu es como una ps360┬á y que nada va a ser muy superior; si acaso algo superior o similar a lo mejor de ps360.

No es la primera vez que leo eso de que el juego no va a salir y yo me pregunto en que se basan para decir tal cosa, shin┬┤en no es un estudio que suela vender humo y apesar de ser un estudio muy pequeño ya tiene una reputacion importante en su paso por consolas de nintendo.

Sobre lo otro que comentas pues mas que nada lo digo por aquellos estudios que suelen o solian afirmar que WiiU era menos potente que ps360 y que por eso no porteaban, la consola es tan potente como ps360 pero incluso aun asi el hecho de que WiiU┬á pueda correr juegos a 60 fps(por lo menos los de nintendo y sus seconds)con un nivel grafico similar me parece una mejora muy significativa con respecto a la pasada gen donde los 60 fps eran anecdóticos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)